Regala arte en el Día Internacional de la Amistad

Este viernes 30 de julio es el Día Internacional de la Amistad, una fecha especial que se celebra en todo el mundo en honor al sentimiento que une a personas de diferentes fronteras, de diferentes caracteres… Sin duda, es un día que siempre en COLOR IT nos gusta mucho recordar. Y es que creemos que la amistad es uno de los tesoros más importantes y valiosos que podemos tener en nuestras vidas. Por este motivo, queremos proponerte que regales a tus amigos más especiales ¡COLOR IT!

La ONU propuso desde el 2011 que la amistad fuese una herramienta para poder conseguir la paz en el mundo y acabar con la violencia. De esta manera, se podía conseguir crear una sociedad más justa, solidaria y armónica. ¿Pero sabes cómo nació esta fecha tan especial?

En junio del 1958 en Uruguay, un grupo de amigos se reunieron para celebrar el Día del Árbol. Uno de ellos, el Dr. Artemio Bracho fue quien propuso celebrar este día y festejarlo, igual que lo hacían con el Día del Padre, de la Madre… Fue en ese momento cuando se fundó la organización civil internacional Cruzada Mundial de la Amistad, con el lema «Por un mundo mejor y más humano». Esta festividad fue creciendo hasta llegar a las manos de la ONU. Así pues, no fue hasta el 27 de abril del 2011 cuando se hizo oficial. 

Muéstrale lo mucho que quieres a tu amigo

Una palabra tiene mucho de peso y significado. Pero una palabra junto con un detalle, ¡aún tiene más poder! ¿Pero qué puedes obsequiarle? ¿Le gusta el arte? ¿Y la pintura? ¿Le encanta dejar ir su imaginación y crear a través de un pincel? ¡Tenemos tu regalo perfecto! Te proponemos tres opciones que estamos seguros que no dejarás perder:

  • Kit regalo para pintar cerámica en casa

Con este regalo, podrá pintar en casa la pieza que hayas escogido y compartir con él o ella, si quieres, esta actividad. ¿Cómo puedes conseguir este obsequio? Ven a COLOR IT y escoge la pieza que quieras regalar, los colores que más te gusten y te daremos todos los materiales necesarios para que pueda decorar su pieza cómodamente. 

  • Tarjetas regalos

Regalar tiempo de calidad siempre es un obsequio ¡que encanta! Somos muchos ya los que hemos dejado atrás el típico regalo material, y hemos comenzado por apostar por los regalos más auténticos, los que se comparten, los que se acaban convirtiendo en experiencias, en vivencias, en recuerdos…

La tarjeta regalo será un buen regalo que permitirá a tu amigo o amiga a venir a nuestro espacio creativo y pasar un tiempo de lo más divertido, creando y tomando alguna cosa. Una muy buena manera de desconectar de la rutina. 

  • Tarjeta bonus de 10-20 actividades dirigidas

Si tu amigo o amiga es un fanático/a de la pintura en cerámica, regalar nuestra tarjeta bonus puede estar en su TOP10 de regalos magníficos que le han obsequiado al largo de su vida. Y te lo podemos afirmar porque ¡a nosotros nos encantaría! Regala creatividad y hazlo a través de nuestro bonus de 10-20 talleres o actividades dirigidas. 

¿Quieres saber más sobre nuestros proyectos? Dirígete a nuestra web o contacta con nosotros. ¡Regala COLOR IT en el Día Internacional de la Amistad!