Este viernes 30 de julio es el Día Internacional de la Amistad, una fecha especial que se celebra en todo el mundo en honor al sentimiento que une a personas de diferentes fronteras, de diferentes caracteres… Sin duda, es un día que siempre en COLOR IT nos gusta mucho recordar. Y es que creemos que la amistad es uno de los tesoros más importantes y valiosos que podemos tener en nuestras vidas. Por este motivo, queremos proponerte que regales a tus amigos más especiales ¡COLOR IT! La ONU propuso desde el 2011 que la amistad fuese una herramienta para poder conseguir la paz en el mundo y acabar con la violencia. De esta manera, se podía conseguir crear una sociedad más justa, solidaria y armónica. ¿Pero sabes cómo nació esta fecha tan especial?

¿Sabías que en COLOR IT cada día, de lunes a jueves, los dedicamos una parte a un colectivo diferente? ¡Pues sí! Porque nos encanta poder compartir con cada uno de nuestros clientes, y ofrecerles ¡aquello que más les gusta! ¿Quieres saber qué días especiales de...

Disfrutar de una casa cerca del mar es un gran reclamo en todos los sentidos, pero para los artistas y los amantes de la creatividad, aún lo es más. El mar siempre ha sido una fuente de inspiración para muchos artistas. El olor de mar, a sal, a arena mojada; el sonido de las olas reposando, el juego de luz y colores, y la incertidumbre que brinda el horizonte junto con el cielo son, sin duda, inputs positivos para crear un poema o pintar una pieza de cerámica, por ejemplo.

Como amantes y expertos de la pintura en cerámica, en este artículo te queremos enseñar cómo hacer la técnica de puntillismo, ¡para que puedas crear piezas de cerámica de lo más creativas y originales! Una técnica artística muy innovadora que ha estado utilizada por muchos y muchos artistas del pasado y de la actualidad. Te explicamos en qué consiste y cuál ha sido su recorrido en grande obras.

¡Ya es un hecho! ¡El verano vuelve un año más para quedarse unos meses y ofrecernos un gran abanico de cosas bonitas! Vacaciones, escapadas, mar, montaña, cenas en una terraza al fresco y comidas en familia después de un gran chapuzón para sacarnos el calor. Estos son algunos de los planes que tenemos para verano, ¿y vosotros? En COLOR IT queremos proponeros uno de muy especial y divertido que podrás compartir con los más pequeños de casa: ¡crear manualidades de verano todos juntos!

Bienvenidos y bienvenidas a nuestras actividades dirigidas. Este 28 de junio volvemos a abrir, un año más, las puertas de COLOR IT para recibir a todos los niños y niñas que quieren pasar parte de sus vacaciones de verano disfrutando de la pintura y la...