FAQ’s

¿Los niños tienen que llevar bata?

La actividad de pintura de cerámica al no emplear mucho agua es una actividad relativamente limpia. Las pinturas no manchan y se limpian fácilmente con agua. En principio no se necesita bata pero cada pequeño es un mundo….así que si os sentís mas cómodos podéis traer una bata o camiseta vieja.

¿Los platos pueden usarse?

Las pinturas que usamos no són tóxicas, están elaboradas con materiales naturales y al pasar por un proceso de lacado y horneado donde llega a 1000 grados de temperatura son completamente seguros para usar para la comida.

¿Cómo se lavan los platos y tazas?

La cerámica una vez lacada y cocida y siempre que no esté agrietada o rota, puede lavarse en el lavavajillas y ponerse en el microondas. Si la pieza está agrietada o rota el agua entra por las aperturas y humedece la arcilla.

¿ Tengo que pedir hora para venir a pintar?

No, somos conscientes de la cantidad de ataduras y responsabilidades que nos rodean y queremos dar la libertad que cada uno venga cuando le vaya bien y le apetezca

¿Y las actividades dirigidas con monitora, tienen una hora de inicio?

Color i quiere adaptarse a las necesidades de cada familia. Así que puedes dejar a tu hijo con la monitora cuando quieras.

¿Si venimos a menudo, tenemos algún descuento?

En Color It premiamos la fidelidad, para ello hemos creado las tarjetas de fidelización. Cada vez que vengas a pintar te pondremos un sello en la tarjeta y cuando tengas 9 sellos te obsequiaremos con una pieza de cerámica gratuita.

No he pintado nunca, no creo que pueda pintar nada.

Si nunca has pintado no te preocupes, nuestras especialistas te asesorarán y te explicarán cuatro pequeños trucos para que puedas crear una pieza bien bonita. Disponemos de muchos materiales auxiliares que te ayudarán en el proceso de creación  de la pieza.

SI TIENES CUALQUIER DUDA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

CONTACTO