manualidades navideñas

Descubre cómo han ido nuestras actividades dirigidas de Navidad hasta el momento

Quedan menos de cuatro días para que nuestras actividades dirigidas de Navidad finalicen. Y es que desde la pasada semana en COLOR IT hemos organizado unas actividades de lo más navideñas, para que los pequeños de casa se lo pasen muy bien durante las vacaciones escolares que empezaron el 27 de diciembre y finalizan el 10 de enero. 

Como cada año, por estas fechas, en COLOR IT hemos creado un espacio donde poder dejar volar nuestra imaginación y creatividad a través de la creación de manualidades y la decoración de piezas de cerámica. Todas nuestras propuestas han estado ligadas con la temática navideña, ya que la Navidad es la gran protagonista de estas semanas. 

Sin duda, han sido unos días muy mágicos, donde la diversión, el entretenimiento y la creatividad han invadido cada rincón de nuestra cafetería. Nos encanta poder compartir este espacio con los niños y niñas, de todas las edades, que en cada casal confían en nosotros. Por este motivo, en COLOR IT siempre trabajamos mucho, semanas antes, para crear una programación que se ajuste a ellos y que consiga entretener, divertir, compartir y también aprender cosas nuevas. 

¿Quieres saber qué actividades hemos hecho durante estos días? Pues bien, durante estas semanas, hemos creado piezas de cerámica de temática navideña, a través de técnicas que hemos ido enseñando, como por ejemplo la técnica Silkscreen o técnica con plantillas. 

manualidades navideñas

Así pues, hemos podido crear y decorar piezas con cuencos, tazas, platos y otras figuras navideñas de manera libre, y también aplicando los conocimientos que se han ido aprendiendo sobre diferentes métodos para pintar en cerámica. 

 

¿Y las manualidades? ¿Te estás preguntando cuáles hemos hecho? Pues hemos creado todo tipo de objetos a través de materiales reciclados u otros, como cordeles. Bolas de porexpán, plumas, llana, acuarelas, velas…manualidades navideñas

Objetos como una corona navideña, un atrapa sueños, un marco de fotos en forma de muñeco de nieve, una banderola navideña, un portavelas con decoración de Navidad o renos. Todas estas manualidades han sido las que han podido elaborar nuestros niños y niñas en estas semanas de vacaciones. ¡Y aún nos quedan unos cuantos días para poder compartir muchas experiencias! 

 

Antes de finalizar, queremos agradecer a todas las familias que han querido compartir estos días con nosotros y que han creído y confiado en nuestro proyecto. ¡También queremos aprovechar para desear un feliz 2022 a todos nuestros clientes!