¡Volvemos con muchas ganas y novedades para el nuevo curso!

¡Bienvenidos! ¿Qué tal las vacaciones? Nosotros hemos desconectado y disfrutado mucho y volvemos con las pilas cargadas y con muchas ganas de veros durante este nuevo curso.

 

¿Qué os espera?

Casal de septiembre: recordad que del 28 de agosto al 8 de septiembre continuamos passándolo bien en el casal de verano y hechando una mano a todos los que habéis empezado a trabajar.

EXTRAESCOLARES: la gran novedad de este año y que nos hace mucha ilusión. Empezamos en breve y podéis apuntaros e informaros en colorit@colorit.es o por teléfono al 636560009.

Cafetería: nuestra cafetería está más acogedora que nunca y con cosas buenas y saludables tanto para niños como para los padres. Os esperamos para compartir desayunos y meriendas.

Talleres puntuales: ya sabéis que podéis venir cualquier día, en familia, con amigos o solos, a pasar un buen rato pintando cerámica y creando vuestras propias piezas.

Fiestas de cumpleaños: celebra su cumpleaños de una forma creativa, con amigos que se llevarán un bonito recuerdo de este día. ¡Tenemos muchas ganas de volver a acompañaros a cumplir años!

 

Y… todo lo que necesitéis. Color It es un espacio versátil que puede hacer posible todas vuestras necesidades. Proponed y estamos abiertas a todo.

¡Feliz vuelta! ¡Os esperamos a partir del día 28!