Vive la Navidad en Sant Cugat – todas las actividades

La Navidad ya está aquí y Color It y todo Sant Cugat se visten de fiesta.

Nosotros estaremos abiertos los días no festivos, haremos casal de Navidad y podrás venir a pintar cerámica en familia, con amigas o preparar un regalo especial.

También la cafetería estará lista para acogeros con chocolate caliente, bocadillos, zumos … meriendas de invierno de estas que se toman tan a gusto. Entre actividad y actividad, pasad a vernos y a calentaros un poquito.

Ya sabéis que la Navidad en Sant Cugat este año es una historia mágica. Aquí podéis consultar el programa de actividades de Navidad en Sant Cugat entero, pero hemos querido destacar nuestras preferidas.

 

Carpa de Navidad

Actividades infantiles y juveniles con talleres artísticos, juego libre, el espacio de los pequeños, espectáculos y circuitos de aventura para los más atrevidos.

Del 27 de diciembre al 4 de enero en el Parque de Ramon Barnils. Un gran espacio para que disfruten pequeños y grandes.

 

Tren de Navidad. El Sant Cugat express.

Del 1 de diciembre al 4 de enero. De 10 a 13,30 h y de 16 a 19,30 en la parada de la Plaza Octaviano. Los días 25,26 y 31/12 y 1/01, el tren no circulará. Paradas en la plaza Octaviano y el mercado Torreblanca.

Es gratuito con los tickets que obsequian a los comercios asociados en Sant Cugat comercio. ¡Si vienes a pintar a Color It te daremos uno!

 

Los Caballitos de Navidad

Gran carrusel clásico de dos pisos, de 1953. Con caballitos de madera, carrozas majestuosas y columpios. Hasta el 5 de enero, de 10h a 20.30h.

 

Fiesta de Fin de Año

Después de las campanadas en la plaza Octaviano, dos propuestas de fiesta de fin de año para los más jóvenes y para adultos.

 

Ferias de Navidad

FERIA DE NAVIDAD. Del 1 al 24 de diciembre de 10 a 20.30h. En la Rambla del Celler. Feria del pesebre y adornos de Navidad.

FERIA ARTESANAL DE REYES. Del 2 al 5 de enero De 10 a 21 h. Rambla del Celler. Mercado de productos de artesanos.

 

Cabalgata de Reyes

17h. Llegada en helicóptero de SM los Reyes Magos de Oriente en el Parque del Arboretum, recibida por la alcaldesa e inicio del recorrido por las calles de la ciudad.

18.30h. Adoración del Niño Jesús en la plaza de Octaviano.

20h. Llegada a la plaza de Barcelona, ??parlamento de SM los Reyes Magos de Oriente y recogida de las cartas de los niños y niñas.

 

¡Todo el equipo de Color It os deseamos unas muy felices fiestas! Que viváis estos días con la ilusión de cuando eráis niños y disfrutéis de los vuestros estéis donde estéis. Este es el mayor regalo.