Pintar Cerámica y Disfrutar de un Café Relajante

Un Rincón Creativo para Pintar Cerámica y Disfrutar de un Café Relajante

Pintar Cerámica y Disfrutar de un Café RelajanteAdentrarte en una experiencia creativa puede aportarte inspiración, liberación y disfrutar de tiempo de calidad. En Color IT, se fusionan la pintura de cerámica con el placer de disfrutar un café o un delicioso desayuno o merienda, en un espacio único y acogedor. Color IT es el lugar perfecto para quienes desean explorar su lado artístico mientras saborean momentos de tranquilidad.

Encuentra la Magia de Color IT

En el corazón de la ciudad, Color IT es un lugar con encanto, lleno de posibilidades artísticas y pensado para todos. Nada más entrar, una gran paleta de colores se despliega ante ti, invitándote a disfrutar de una experiencia creativa única. Enseguida te das cuenta de que no sólo es un sitio para pintar cerámica, es un lugar donde, a través de la expresión artística, cada pincelada cuenta una historia.

Disfruta de un Ambiente Creativo y Acogedor

El ambiente de Color IT respira creatividad. Las mesas amplias y bien iluminadas están dispuestas estratégicamente, ofreciendo el entorno que cada uno necesita. En las estanterías encontrarás gran variedad de piezas de cerámica que son testigo de la diversidad y originalidad que nuestro espacio puede inspirar.

Selección de Cerámica de Alta Calidad

En Color IT, la calidad es la piedra angular. Disponemos de una gran variedad de piezas de cerámica: pequeñas figuras, tazas, cuencos, bandejas, jarrones, cajitas, huchas etc. cada pieza es seleccionada para ofrecer a los artistas una amplia gama de opciones para todo tipo de clientes. La cerámica, una vez pintada, la lacamos y la cocemos a 1000 grados y, una vez finalizado el proceso, se apta para su uso como vajilla diaria. Las pinturas que se utilizan son especiales para cerámicas en contacto con alimentos, no son tóxicas y son aptas para el lavavajillas y el horno.

 

El Proceso Creativo: Descubriendo tu potencial artístico

Libertad de Expresión

En Color IT consideramos que la libertad de expresión es fundamental. Cada uno puede explorar su creatividad sin restricciones. La gran variedad de colores y herramientas disponibles permite que cada prenda sea única y diferente, reflejando la singularidad de quien la crea. No hay reglas, sólo la emoción de dejar que las ideas fluyan para plasmarlas en tu prenda a través de los pinceles. Disponemos de muchos materiales auxiliares que permiten hacer grandes diseños sin necesidad de saber dibujar o haber pintado nunca: plantillas, serigrafiados, cepillos para hacer salpicaduras, rascadores, cintas adhesivas etc. cómo utilizar los diferentes materiales.

Asesoramiento Creativo Personalizado

Respetando siempre la libertad, en Color IT también ofrecemos asesoramiento creativo a nuestros clientes. Nuestro personal está disponible para ofrecerle orientación y sugerencias. Sólo hace falta que nos digas que quieres hacer y te guiamos en el proceso.

 

Disfrutando de un Café o Una Deliciosa Merienda

Café, el Compañero Perfecto

En Color IT, no sólo encuentras un estudio de cerámica, sino un espacio donde el aroma de un buen café se mezcla con la creatividad en cada mesa. La cafetería se convierte en la pareja ideal para un día lleno de arte y expresión.

Meriendas que Complementan la Experiencia

La carta de meriendas a Color IT es una mezcla cuidadosamente seleccionada de delicias que complementan la experiencia creativa. Desde pasteles artesanales hasta bocadillos saludables, cada opción está pensada para satisfacer los deseos mientras no distrae la mente creativa. La combinación de cerámica, café y delicias culinarias crea una experiencia inigualable.

 

Color IT, Más que un Espacio Creativo

Color IT no es sólo un sitio para pintar cerámica, es el lugar imprescindible para disfrutar de una experiencia creativa con los amigos o familia y pasar un buen rato. La libertad para expresarse, la calidad de la cerámica, el asesoramiento personalizado y la atmósfera relajante hacen de este rincón un destino que no puede dejar pasar. Sumado a la oferta de café y meriendas, Color IT es un espacio donde la expresión artística se entrelaza con la búsqueda de momentos relajados y deliciosos. Así, nuestro espacio creativo se convierte en el sitio preferido para aquellos que buscan más que una simple experiencia.