REGALA ACTIVIDADES EN SANT CUGAT. REGALA TIEMPO COMPARTIDO

Hoy te queremos proponer un tres ideas de regalo de Navidad que seguro te gustarán.

Uno de nuestros objetivos en Color It es brindar un espacio para que padres y niños puedan estar juntos, dedicándose tiempo unos a otros y disfrutando haciendo una actividad juntos.

Es un momento para apartar el móvil, no pensar en las lavadoras pendientes ni en qué falta por comprar. Es un momento para estar de lleno con los niños, haciendo una actividad. Este simple hecho ya es un regalo para los más pequeños (y para nosotros también, claro) que se sienten importantes, queridos y escuchados.

Además, de esta experiencia se llevarán un recuerdo muy bonito. La pieza de cerámica que creásteis y pintasteis conjuntamente.

Es por ello que hemos preparado tres modalidades de regalo para que estas fiestas podais regalar tiempo, arte y una pieza de cerámica. Un regalo perfecto que gustará seguro.

Aunque hacemos mucho énfasis en los niños, los grandes protagonistas de las fiestas de Navidad, pero estos regalos también son perfectamente válidos para adultos. Personas mayores con inquietudes artísticas, madres que buscan un tiempo para ellas, grupos de amigas que se quieren reunir … para todos ellos hemos pensado estas opciones. Una buena idea para Navidad o también para hacer un amigo invisible muy original.

1. KIT REGALO PARA PINTAR CERÁMICA EN CASA

Regala el kit con todo lo necesario para que el niño/a pueda pintar su propia pieza en casa. ¿Cómo se hace?

– Ven a Color It y escoge la pieza que quieres regalar

– Elige los colores que más te gusten para pintarla

– Añadimos un pincel y una esponja

y ya tienes tu kit personalizado para regalar.

Un regalo original con el que regalar un tiempo divertido en familia, una actividad manual diferente y una pieza de cerámica que una vez esté terminada será muy útil.

3 regalos en uno. Una gran alternativa para variar de la saturación de tantos juguetes.

2. TARJETAS REGALO

Si prefieres que el niño/a venga a pintar a Color It, regala una tarjeta regalo. Un regalo que le permitirá venir con un adulto y hacer un taller en nuestro espacio, eligiendo la pieza que quiera, con los colores que más le inspiren y con la ayuda de nuestras educadoras especializadas, con quien podrá practicar diferentes técnicas de cerámica.

3. TARJETAS BONUS DE 10-20 TALLERES O ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Si el regalo es para alguien a quien ya sabes que le encantan las manualidades, que no ha pintado nunca cerámica pero le gustaría probarlo o bien para alguien que ya ha venido a nuestros talleres y le han gustado, regalar un bonus de 10- 20 talleres o actividades dirigidas es una buena opción. Le permitirá ir viniendo durante todo el año y profundizar en las diferentes técnicas de pintura de cerámica.

Y tú, ¿regalas tiempo compartido?