niñas pintando

Regala COLOR IT a los más pequeños y celebra Castalloween con ellos

 

¡Se acerca el día más esperado de octubre! El momento en el que fantasmas y brujas salen a la calle y nos reunimos a disfrutar de unas castañas calentitas y unos ricos panellets caseros. ¿Todavía no sabes cómo vas a celebrar la noche del 31 de octubre? ¿Qué te parecería prepararles una fiesta diferente y divertida a tus hijos? Da igual si eres más de Halloween o de la Castañada, este año, desde COLOR IT, te animamos a celebrar Castalloween con los más pequeños como nunca antes, regalándoles nuestro KIT REGALO de pintura de cerámica, con todo lo necesario para que puedan pintar su propia pieza en casa. ¿Quieres saber cómo prepararles una noche inolvidable?

Halloween vs Castañada: Castalloween

Ya ha llegado esa época del año que tanto nos gusta. ¿Halloween? ¿Castañada? Tanto si organizas una cena espeluznante para tus peques como si prefieres una noche tranquila celebrando una de las tradiciones más emblemáticas de Cataluña, en COLOR IT tenemos la mejor forma de darle un toque especial a tu fiesta.

Y no solo eso, sino que hemos decidido aunarlo todo en una celebración única: Castalloween.

¿Quieres saber cuál es nuestra propuesta para esta nueva festividad?

Sorprende a los más pequeños y regálales nuestro KIT REGALO para celebrar Castalloween personalizando sus piezas de cerámica con una variedad de temas y diseños diferentes. Hojas secas, fantasmas, castañas, brujas, panellets, boniatos, vampiros y zombis se unen en algo único adaptado a todos los gustos

panallets hallowen

Pinta cerámica este Castalloween con nuestro KIT REGALO

Nuestro KIT ERGALO te da la posibilidad de elegir la pieza de cerámica y los colores que quieras. Además de un pincel y una esponja para pintarla, añadimos también una tarjeta para que podáis venir y entregarla junto con la pieza, para que la podamos lacar y hornear. Una vez tengamos la pieza lista, te avisaremos para que puedas venir a recogerla

Se trata de una forma creativa de mezclar las tradiciones catalanas y el terror de una fiesta cada vez más asentada en nuestro calendario, con el valor añadido de COLOR IT. Si quieres más información solo tienes que contactarnos llamando al 93 857 56 57, a través de whatsapp escribiendo al 663 826 880 o enviando un mail a colorit@colorit.es. Este 31 de octubre, ¡te deseamos un feliz Castalloween!