Pinta cerámica cerca del mar y descubre los beneficios que obtendrás

Pinta cerámica cerca del mar y descubre los beneficios que obtendrás

Disfrutar de una casa cerca del mar es un gran reclamo en todos los sentidos, pero para los artistas y los amantes de la creatividad, aún lo es más. El mar siempre ha sido una fuente de inspiración para muchos artistas. El olor de mar, a sal, a arena mojada; el sonido de las olas reposando, el juego de luz y colores, y la incertidumbre que brinda el horizonte junto con el cielo son, sin duda, inputs positivos para crear un poema o pintar una pieza de cerámica, por ejemplo.

La inmensidad del mar ha estado pintada por muchos artistas, escrita por muchos poetas y novelistas, pero también muy contemplada por aquellos que querían que el mar les inspirara y les alimentara la imaginación y creatividad. Y es que en la orilla del mar es más fácil soñar, es el lugar donde nuestra imaginación puede volar y volar, sin ningún obstáculo, acompañado de infinidad de sensaciones que nos hacen más melancólicos, más sensibles. Y el arte necesita esto: inspiración, melancolía, creatividad, emociones

A nosotros nos encanta sentarnos frente al mar, cerrar los ojos por un momento y poder absorber todo lo que el mar aporta y de qué manera estimula nuestro organismo. Por este motivo, cuando decidimos sentarnos frente a él y pintar nuestras piezas de cerámica, es el momento más inspirador que podemos vivir.

¿Sabías que el mar ofrece infinidad de beneficios? Algunos de ellos: la relajación de nuestro cuerpo y de nuestra mente, impulsando a llevar a cabo actividades como la escritura, la lectura, a tocar un instrumento o a dejarte llevar por la pintura. También es un entorno que nos ayuda a dejar atrás el estrés.

El mar aporta una sensación al ser humano de libertad, de relajación, de bienestar, nos sentimos llenos, activos y nos aporta un paisaje magnífico. Pero, además, también nos ofrece muchos beneficios físicos, ya que nos tonifica la piel y los músculos, y es un buen remedio natural para problemas respiratorios.

Pinta frente al mar con COLOR IT

En COLOR IT, como ya sabes, te damos la posibilidad de viajar sea donde sea con las piezas de cerámica que tenemos disponibles para ti. Solo necesitas entrar en nuestro apartado Take Away, seguir los pasos que te pedimos, y en unos días tendremos tu kit preparado, para que puedas pintar frente al mar tus piezas, juegues con las pinturas, experimentes con los materiales y plasmes todas tus ideas y sentimientos en la cerámica.