OFERTA ESPECIAL Y REGALOS PERSONALIZADOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Para días señalados como el día del padre o el día de la madre apostamos por regalos que hagan los propios niños. Lejos de introducirles en el consumismo de comprar directamente algo, un regalo hecho a mano les aportará mucho más.

·       Les hace pensar en la persona a quién regalan, en sus gustos, y elegir algo especial para ella. ¿Cuántas veces, incluso los adultos, elegimos regalos pensando quizá en lo que nos gustaría a nosotros, pero no tanto en lo que la otra persona querría? Ayudar a los niños a hacer esta reflexión les hará crecer y ganar también empatía.

·       Les dará la satisfacción de dar sin esperar nada a cambio, simplemente por el hecho de dar una sorpresa o hacer feliz a alguien. Algo que es instintivo en los más pequeños y que se va perdiendo a medida que crecemos. Sigamos fomentando este hábito tan saludable y que dicen es la verdadera fuente de la felicidad.

·       Les ayudará a ganar en autoestima. Saber que han logrado hacer algo por ellos mismos, con sus propias manos y fruto de su imaginación, y que ha tenido éxito, les dará una gran alegría y les hará sentir capaces y seguros.

Por todo ello, en Color It hemos reservado un espacio especial para que los peques puedan hacer sus regalos del día de la madre en compañía de un familiar o con nuestras educadoras.

Podrás personalizar una pieza de cerámica para ella (una taza, un plato…) y hacerle un regalo práctico, pensado y preparado pensando en ella. En casa, en el despacho… lo usará cada día y le recordará este bonito momento. ¡Seguro que le gusta!

 Además, si vienes de lunes a jueves (del 24 de abril al 5 de mayo) tendrás un 10% de descuento.

 

Email: colorit@colorit.es

Teléfono: 636 56 00 09.