Nuestros propósitos para empezar con buen pie este 2020

¡El 2020 ya está aquí y tiene muy buena pinta! ¡Nos encantan los años pares porque siempre traen cosas interesantes! Y esta nueva década que comienza está llena de posibilidades, de experiencias, de cosas vividas, de nuevos retos… Como todo nuevo año, dejamos atrás uno que ha comportado derrotas y victorias, hecho que provoca analizar tu vida y querer cambiar ciertos hábitos. Por este motivo, se tienen que hacer unos propósitos de año e intentar cumplirlos. ¿Ya has hecho los tuyos? Por si acaso, ¡en este artículo queremos ofrecerte algunos propósitos que te harán comenzar el 2020 con buen pie!

Hacer deporte es uno de los propósitos más enumerados y deseados por todo el mundo. Y es que todos sabemos a la perfección la importancia que tiene cuidar nuestro cuerpo y hacer deporte, ¡aunque no siempre se tenga tiempo de hacer o las ganas necesarias para tomar la iniciativa! Ir al gimnasio, hacer piscina, Yoga, pilates, correr por la playa…. Sea el deporte que sea, hacer ejercicio mejorará tu forma, tu resistencia física, te mantendrá en un peso saludable, aumentará tu flexibilidad y movilidad de las articulaciones y mejorará tu estado de ánimo. Sin duda, ¡hacer deporte y cuidarnos es uno de los propósitos que tienes que cumplir este 2020!

Tener una buena dieta alimentaria puede ir ligado con el propósito de hacer deporte y cuidarse. De nada sirve hacer deporte y después mantener una dieta calórica y rica en grasas. Para que el cuerpo esté en perfecto estado, es necesario mantener unos hábitos alimenticios equilibrados: ingerir alimentos que aporten las vitaminas y los nutrientes necesarios para nuestro cuerpo y eliminar aquellos alimentos que llevan grasas perjudiciales para nuestro organismo.

Tener un hobby, y qué mejor que sea relacionado con el arte. Son muchas las personas que tienen muchas actividades en mente para hacer, pero también son muchas las que se quedan con las ganas, ya que no dan un paso adelante para hacerlas. En COLOR IT ya son muchos los clientes que han querido apostar por el arte y que vienen a COLOR IT asiduamente para cumplir uno de sus hobbies: la pintura y la creación de piezas de cerámica. Si crees que el arte, el mundo de la creatividad y la pintura son tu pasión, ¡proponte venir a nuestro espacio, coge un pincel bien fuerte y crea todo aquello que tienes en la cabeza y en el corazón!

Aprender cosas nuevas, un idioma nuevo, un oficio, bailar, escribir o PINTAR con nuevas técnicas. Sea lo que sea lo que te mueva a aprender, ¡hazlo! Cuanto más rico en conocimientos seas más sabrás del mundo, de ti y de tu sociedad. Si tu pasión es pintar, ¡en COLOR IT podrás aprender un gran abanico de técnicas de pintura en cerámica que te ayudarán a crear piezas de cerámica únicas y especiales! ¡Cuantas más cosas sepas del mundo, más abierto/a y seguro/a te mostrarás con él!

¡Mímate, quiérete y respétate! ¡Cumplir estos tres aspectos, sin duda, te ayudará a que tu autoestima, seguridad y felicidad en tu mismo/a sean enormes! ¡Valorarte y valorar a los demás son actos importantes para poder afrontar el día a día con alegría, ilusión y ganas! Este 2020 haz que tú seas muy importante, ¡y tu vida con los que quieres también!

Pasa tiempo de calidad con la gente que realmente quieres. Compartir tiempo con los tuyos es la cosa más bonita que puedes hacer este 2020. A veces, por culpa de la rutina, las obligaciones y exigencias que nos asfixian provocan que no pasemos tiempo de calidad con los nuestros. ¡Pero es tan importante hacerlo! Te proponemos que cada X tiempo vengas a compartir el arte y la creación con los nuestros en nuestro espacio.

Lucha por un mundo mejor, este año, más que nunca, respeta el medio ambiente y haz lo que esté en tus manos para reciclar, para no contaminar, para no ensuciar, para respetar el mar, la montaña, tu ciudad, pueblo, tu mundo en definitiva. ¡En COLOR IT cada año vamos poniendo nuestro granito de arena para que así sea!

Estos y muchos más son los propósitos que, valga la redundancia, te proponemos para este 2020. ¿Tienes alguno más para añadir? ¡Estamos abiertos a nuevas propuestas!