¡Más manualidades para este otoño!

Nos fascinan los colores del otoño y la manera en que podemos jugar con él. Nos encantan las hojas caídas de los árboles, el olor de casi invierno por la tarde-noche, y medio verano a las 12:00 de la mañana. Y nos cautiva poder mezclar los elementos que representan esta estación del año con los colores que la describen para poder crear manualidades ¡como las que te presentamos a continuación! 

Las propuestas que tenemos para ti, en este blog, ¡son muy fáciles! Tan solo necesitas hojas de verdad, cartulinas de diferentes colores tierra, unas tijeras, pegamento y una cuerda finita. Con estas herramientas y estos materiales, ¡podrás crear figuras muy divertidas y originales con tu pequeño de casa! ¡No te las pierdas! 

Erizo de tierra

Este mamífero, tan característico con pinchos en su cuerpo para protegerse de los depredadores, se convertirá en un erizo lleno de hojas y de lo más otoñal, gracias a nuestra manualidad. 

  1. Dibuja en una cartulina el cuerpo del animal. 
  2. Recorta la silueta y hazle la nariz y los ojos. 
  3. Con diferentes hojas, simula los pinchos del erizo, ¡tal y como ves en la fotografía!

Fácil y bonito, ¿verdad? ¡No nos puede gustar más nuestro nuevo animal de compañía!

 

 

Guirnalda de hojas decorativas

¿Quieres decorar tu hogar o la habitación de tu pequeño/a con esta guirnalda que representa en toda su totalidad el otoño? 

Aunque lo veas complicado, ¡es muy sencillo!

  1. Coge cartulinas amarillas y naranjas. 
  2. Dibuja la silueta de diferentes clases de hojas. Puedes imitar, sin problema, los diseños que tienes en la fotografía. 
  3. Recorta las hojas y haz en cada una de ellas un pequeño agujero para que pueda pasar el cordón. Te recomendamos que hagas dos agujeros pequeños para que las hojas estén bien rectas. 
  4. Pasa el cordón y voilá, ¡ya puedes colgar tu guirnalda donde quieras!

 

Pieza de cerámica

Qué es el otoño para ti? ¿Cómo lo representarías? ¿Qué colores te recuerdan a esta?

Te animamos a que escojas uno de nuestras piezas de cerámica que tenemos en nuestra cafetería creativa, o bien, en nuestra tienda online, y creas un diseño de lo más otoñal. ¡Aquel que cuando lo mires pienses en el otoño y en esta estación del año tan magnífica!

 

 

 

 

¿Te gustan las manualidades que te hemos propuesto? ¡Queremos ver cuáles han estado los resultados! Haz una foto en  Instagram y etiquétanos o menciónanos, o bien, envíanos una fotografía en nuestro correo electrónico colorit@colorit.es.