Cerámica en la decoración

La cerámica en la decoración: una tendencia que nunca pasa de moda

Cerámica en la decoración

Los objetos de cerámica son de los más utilizados en la decoración a lo largo de la historia. En forma de azulejos, vajilla o adornos, este material ha demostrado su versatilidad y capacidad decorativa adaptable a distintos estilos. En Color It estamos convencidos de que todas las personas tienen potencial artístico y por eso los invitamos a pintar sus propias piezas y ¿por qué no?, utilizarlas para decorar sus hogares o lugares de trabajo. 

La cerámica se adapta a tu estilo

Una de las características más destacadas de la cerámica es su capacidad para adaptarse a diferentes estilos decorativos y ambientes. Desde los diseños más tradicionales hasta los más modernos y minimalistas, pueden incluir detalles de cerámica y obtener ese toque único.

Los colores en objetos como azulejos, jarrones o macetas tienen la capacidad de convertir los ambientes en lugares llenos de vida. La ventaja de pintar tus propias piezas de cerámica en el espacio creativo de Color It, es poder hacer objetos especialmente pensados para que sean acordes al estilo que hayas elegido y realzar su belleza.

Darle un toque distintivo a cada espacio es lo que convierte a los hogares en sitios con personalidad y hacerlos tú misma tiene un encanto especial.

Los beneficios que tiene la cerámica para decorar

La amplia gama de texturas y acabados que admite la cerámica es otro de los puntos que hace estos objetos especialmente adaptables. Desde el esmaltado brillante hasta el acabado mate o rugoso y las piezas pintadas a mano o las decoradas con patrones, sellos o esponjas, siempre permiten crear piezas exclusivas e irrepetibles.

Otra de sus ventajas es su durabilidad y resistencia. Los azulejos cerámicos, por ejemplo, se destacan por su capacidad para resistir el desgaste, la humedad y las manchas. Esto los hace una opción perfecta para áreas de alto tránsito como cocinas y baños. Son prácticos y funcionales debido también a que son fáciles de limpiar y mantener.

La cerámica es, además, un material sostenible y respetuoso con el medio ambiente, a diferencia de otros como el plástico o el vidrio. Es natural, reciclable y no genera residuos tóxicos. Su extensa vida útil hace de la cerámica una opción sustentable para reducir el consumo de otros elementos con mayor huella ambiental.

En Color It puedes encontrar tu propio estilo de decoración

Nuestro espacio creativo en Sant Cugat es el lugar perfecto para pasar momentos de calma y creatividad, con la atención puesta 100% en la pintura de cerámica. Disponemos de una extensa cantidad de piezas para elegir, tanto para pintar una o varias para formar, por ejemplo, una serie de azulejos, tazas o platos.

Además, ponemos a tu disposición una infinidad de materiales para pintar para que elijas el que más se adapte al estilo que busques. Sellos, esponjas, pinceles, colores y otras herramientas que te invitamos a descubrir. No importa si no tienes experiencia, nuestro equipo estará allí para guiarte en cualquier duda que pudiera surgir.

Nuestro espacio es garantía de un gran momento

Además de la pintura de cerámica, en Color It nos encanta agasajar a quienes nos visitan. En nuestra cafetería podrás disfrutar del mejor café, tanto frío como caliente, recién hecho. Tenemos tés, zumos naturales e incluso cerveza helada para las tardes de verano

Nuestra carta tiene productos frescos y naturales para el desayuno y la merienda, deliciosos dulces y exquisitos bocadillos.

Consulta nuestra agenda para enterarte de todos los descuentos que ofrecemos y las actividades que recomendamos para cada día de la semana. En Color It siempre te estamos esperando.

Reserva tu mesa y no te pierdas de esta gran experiencia.