halloween colorit

El otoño, una época del año para disfrutar

Ya hace unas semanas que nos hemos despedido del tan deseado verano, de las vacaciones, de una larga época de sol, calor, playas, viajes y mucho más. Para muchos, la finalización del verano y la bienvenida al otoño es un hecho que no gusta. Incluso, a veces, es sinónimo de dejar de hacer cosas y quedarse en casa. Es posible que alguien, estos días, se haya preguntado, « ¿qué se puede hacer en esta época del año?» Es por este motivo que en este artículo queremos proponerte algunos planes de lo más interesantes para que puedas hacer este otoño.

Del 23 de septiembre al 22 de diciembre, vivimos el otoño, una época del año donde las temperaturas empiezan a bajar, los árboles van perdiendo sus hojas, los paisajes van cambiando de color, vistiéndose con tonalidades tierra y cálidas, y donde se introducen diferentes festividades a celebrar. Además, el otoño, como cualquiera de las estaciones del año, tiene ciertas experiencias increíbles para vivir que en el comienzo del invierno, quizás, no podremos realizar.

Ir a por setas, uno de los planes más importantes para hacer en esta época del año. Muchos son los aficionados de esta actividad, disfrutar de la natura, pasear por el bosque, recoger todo tipo de setas, como los níscalos, y más tarde gozar de un manjar exquisito acompañado de estos deliciosos hongos. El otoño es, sin duda, la mejor época para que las setas salgan, un momento donde la temperatura es más templada, ideal para su crecimiento. ¡Son muchos los que disfrutan de la búsqueda de este sabroso alimento! ¡Prepárate para una actividad gratificante, pon en tu mochila una navaja, estúdiate los tipos de setas que existen y ves acompañado de una buena cesta para conseguir una gran recolecta!

Color IT Otoño

¿Otra actividad para hacer este otoño? Disfrutar de un picnic con los tuyos, aprovechando aún los días de sol y temperaturas agradables, gozando de unas vistas increíbles: ¡bosques y parques, en el otoño, se visten de hojas con diferentes tonalidades y paisajes que llaman ser fotografiados! Un buen libro, la compañía de los que más quieres o de una hoja en blanco y un bolígrafo pueden ser las claves para disfrutar de este paisaje que nos aporta el otoño.

Viajar siempre es un placer y cualquier época del año es buena para hacerlo, ya que cada estación aporta un paisaje u otro, un encanto u otro. No obstante, es cierto que el otoño pinta en cada parte del mundo un paisaje espectacular donde la naturaleza y la luz son las protagonistas. Así pues, creemos que una pequeña escapada en algún rincón del mundo será una experiencia única con la mezcla de colores que te aportará esta estación.

Por último, creemos que siempre es tiempo de arte, pero hacerlo en el otoño, la época romántica del año para muchos, es un gozo. ¡Qué mejor que el otoño para inspirarte y crear, plasmando en cualquier pieza lo que te trasmite esta época!

Ven a Color It este otoño

En Color It nos gusta lo que nos inspira el otoño. Y por este motivo te animamos que vengas con nosotros y crees todo el arte que quieras aprovechando que las temperaturas van bajando.

Uno de los planes que más apetecen en estos meses de octubre, noviembre y parte de diciembre es crear acompañado de una buena bebida caliente y en un espacio acogedor. Y qué mejor que Color It para poder disfrutar de todo esto.

De hecho, el otoño es una época del año ideal para pintar experimentando con los materiales de otoño. Por ejemplo, podemos utilizar una técnica que en Color It nos encanta: la estampación en objetos con distintas hojas de otoño.

Otoño en Color ITAdemás, la castañada y Halloween son dos tradiciones que conviven con nosotros en los meses de otoño, y en Color It las celebramos rodeados/das de pintura, pinceles, piezas para decorar y todo tipo de materiales. Así pues, no tienes excusa para pasar un otoño rodeado/da de creación, imaginación y diversión.