Diciembre, el mes más mágico del año

Diciembre, un mes lleno de magia, de sentimientos y emociones, un mes de reencuentros, de palabras sinceras, de abrazos que llenan, de regalos que deslumbran los ojos, de luces y decoración que llenan las calles de gente, familias y amigos. Diciembre, el mes donde la Navidad abre sus puertas para inundar los días de magia y estima a miles y miles de personas. Hoy, a una semana para que empiece este nuevo mes, ¡queremos hablarte de la magia de diciembre y de una gran propuesta para ti!

La Navidad, sin duda, es uno de los acontecimientos que hacen que este mes que llega sea mágico, un mes que finaliza un sinfín de experiencias, ilusiones, aprendizajes, equivocaciones, sonrisas y lágrimas. En definitiva, de miles de cosas vividas. Un mes que finaliza pero que da vía a que aparezcan en un nuevo año nuevas ilusiones, promesas y propósitos. Un futuro muy presente que nos aportará vivencias de todos los colores.

Un olor de paz que invade las calles, dejando atrás los problemas y el estrés de la rutina. En casa, la chimenea nos acompaña mientras la familia va disfrutando de unos días de estima y de compartir buenos momentos. La Navidad siempre ha estado un momento para compartir y crear momentos especiales juntos.

casal navidad

No obstante, aunque la Navidad tiene un gran peso en este mes, también abarca muchas cosas más que le hacen especial. Diciembre es nieve, son tardes en casa con un chocolate caliente, son noches de conversaciones profundas delante de la chimenea, son villancicos, turrones, son momentos haciendo manualidades navideñas, son momentos decorando las casas y haciendo paseos con un café en la mano contemplando las luces de Navidad.

Sin duda, ¡pocos son los meses que sean tan especiales como este! Por ello, este mes de diciembre no te olvides de hacer una lista de todos los propósitos de año nuevo que quieres cumplir, de compartir tu felicidad con todos los que quieres, de hacer regalos especiales, de reír a carcajadas en cada comida familiar, de pedir aquellos deseos que quieres que se cumplan, de buscar nuevos retos y objetivos para el año que viene. Pero, sobre todo, no dejes de buscar momentos para compartir con la familia, momentos especiales y actividades que te llenen. Desde COLOR IT te proponemos que el arte invada tus días de frío, rodeado/a de botes de pintura, pinceles de distintos tamaños y piezas de cerámica que te invitarán a que dejes volar tu imaginación y te dejes llevar por tu creatividad.

El Casal de Navidad de COLOR IT

casal de navidad¡En COLOR IT nos encantan las Navidades y todas aquellas cosas que la representan! Por este motivo, no podía faltar un año más nuestro Casal de Navidad, unos días donde los más pequeños podrán divertirse creando piezas y manualidades navideñas, donde aprenderán todo tipo de técnicas de pintura en cerámica y utilizarán diversos materiales. Unos días donde el arte y los juegos de interacción crearán un casal de compañerismo y respeto.

¡No lo pienses más y apunta a tu pequeño/a a uno de los casales más creativos de la ciudad!

Le esperamos los días 23, 24 y 27 de diciembre. Pero, ¡no creas que esto se acaba aquí! Comenzaremos el año con muy buen pie retomando el casal los días 1, 2, 3 y 7 de enero.

¿Cuáles son los precios? Si escoges el horario de 9 h a 13.30 h el coste del día será de 22 €, aunque si quieres que se quede a comer con nosotros, será de 32 /día. Además, te ofrecemos de manera gratuita un servicio de acogida de 8.30 h a 9 h i de 14.30 h a 15 h.

¡Haz tu reserva ya y conseguirás que tu hijo/a disfrute de unos días llenos de magia y diversión!