colorit creativo

Descubre tu lado creativo en Color It

colorit creativo

Este mes de agosto la ONU ha declarado la celebración del día internacional de la juventud y desde Color It queremos invitar a todos los adolescentes y jóvenes a vivir el arte en nuestro espacio creativo en Sant Cugat. Además de tener promociones especiales para ellos, queremos que conozcan nuestra cafetería y sus delicias. En el siguiente artículo te explicamos los beneficios de desconectar un momento y disfrutar de la creatividad.

Color It es un escape creativo

En un mundo donde la tecnología ocupa gran parte de nuestras vidas, es esencial encontrar formas de desconectar y explorar nuestra creatividad. Color It, un lugar especialmente pensado para la expresión artística y te invitamos a sumergirte en el mundo de la cerámica y pintura.

Vivimos rodeados de distracciones digitales y por eso es vital encontrar formas nuevas de desconexión. Pintar cerámica en Color It ofrece un escape creativo en la que los jóvenes pueden sumergirse en su imaginación, dejar atrás las preocupaciones diarias y simplemente disfrutar del proceso de creación.

La pintura de cerámica es mucho más que una actividad recreativa; también es una oportunidad para desarrollar habilidades artísticas. Experimentar con colores, técnicas de pincel y diseños, mejorando la destreza y agudizando el sentido estético. Esta experiencia puede servir como base para explorar otras formas de arte en el futuro.

Pintar cerámica es un plan diferente con amigos

En Color It nos encanta recibir grupos de jóvenes que visitan nuestro espacio para vivir un plan distinto. Por eso, los miércoles, si tienes entre 14 y 18 años, te esperamos durante todo el día con un refresco gratuito para que disfrutes mientras pintas una pieza.

Vivir el arte junto a tus amigos, compartiendo risas, charlas y distintas ideas para hacer piezas originales, creará un recuerdo inolvidable.

Aprovecha la oportunidad para tener un objeto único que exprese tu autenticidad con la técnica y los colores que más te gusten. Incluso pueden diseñar una serie especialmente creada para el grupo de amigos. Una serie de platos, tazas o adornos que los identifiquen como grupo y los distingan como personas individuales con el toque de preferencia de cada uno. ¡No te puedes perder esta experiencia!

Color It te espera para darte un momento de relajación

Distintos expertos coinciden en que la actividad artística es muy beneficiosa para el desarrollo personal. Pintar cerámica en Color It brinda a los jóvenes la oportunidad de expresar sus emociones, pensamientos y experiencias a través del arte. Esta forma de expresión puede ser especialmente beneficiosa para aquellos que pueden tener dificultades para expresar sus sentimientos de otra manera.

Además, la pintura de cerámica también puede tener beneficios terapéuticos. Sumergirse en el proceso de crear, elegir colores y aplicar pinceladas puede tener un efecto relajante y calmante, ayudando a los jóvenes a liberar el estrés y la ansiedad acumulados.

Un plan distinto, un plan en Color It

Nuestro espacio creativo en Sant Cougat abre sus puertas a todos aquellos que busquen disfrutar de un plan diferente. Pintar la pieza de cerámica que más te guste, con una infinidad de técnicas y colores para elegir, mientras disfrutas de un tiempo a solas o con tus seres queridos. No hace falta tener experiencia en la pintura de cerámica, nuestras monitoras pueden guiarte para que el objeto elegido quede exactamente como te imaginaste.

Consulta nuestras promociones, reserva mesa y hasta puedes ver la amplia gama de piezas disponibles para que tu proyecto creativo comience incluso antes de llegar. ¡Te esperamos!