Desayuna en Color It y prepárate para un paseo en familia hasta la Ermita de Sant Adjutori

En Color It somos unos enamorados de la naturaleza, por lo que siempre que podemos salimos a recorrer los parques y montañas de nuestra querida Sant Cugat buscando disfrutar de un día al aire libre con nuestra familia y amigos.

Esta semana queremos proponerte un plan diferente, que puedes disfrutar con los tuyos cualquier fin de semana: visitar la Ermita de Sant Adjutori, una de las construcciones más particulares de Sant Cugat del Vallès, que reposa en la sierra de Collserola.

La Ermita de Sant Adjutori es una capilla de planta redonda con un techo semicónico y una única puerta de entrada de gran tamaño. Es la única ermita románica de Collserola, por lo que su visita está muy recomendada.

Excursión de Color It a la Ermita de Sant Adjutori

Nuestro plan empieza en nuestro espacio creativo. En Color It, te esperaremos antes de empezar la ruta para que cojas fuerzas con uno de nuestros desayunos. En nuestra cafetería contamos con una interesante variedad de almuerzos de gran calidad, saludables y naturales:

  • Deliciosos bocadillos y tostadas, dulces de Nutella, mantequilla y mermelada; y salados de sabrosos embutidos, quesos, mieles y frutos secos.
  • Pastas dulces y bollería. Cruasanes normales, de chocolate, ensaimadas, berlinas, magdalenas y cookies.
  • Pasteles caseros, ¡una especialidad diferente cada semana!
  • Productos especiales sin gluten para celíacos. Nuestras galletas están elaboradas artesanalmente y horneadas a fuego lento. Tenemos desde galletas y colines ecológicos y mediterráneos, hasta barritas de chocolate y avellanas, manzana y canela, plátano y avellanas o de arándanos y avellanas. Además, también tenemos crackers de sarraceno y quinoa y madalenas y bizcocho con zanahoria.
  • Bebidas calientes, desde capuchinos hasta chocolate caliente de diferentes sabores como plátano y manzana, entre otros.
  • Zumos naturales, ¡de una gran variedad y muy saludables!
  • Zumos de frutas como mango, piña, melocotón, manzana o mandarina.
  • Y una interesante variedad de Tés.

Una vez desayunados, ¡es momento de dirigirse hacia la Ermita de Sant Adjutori!

Existen diferentes rutas para llegar a la Ermita, por lo que te recomendamos que elijas la dificultad del itinerario que más se adecúe a tu familia.

Desde Color It, el paseo puede variar entre 2 y 3 horas si vas andando. Pero nosotros te aconsejamos que aparques el coche lo más cerca posible de la zona Pi d’en Xadri, donde conocerás el famoso árbol con el mismo nombre.

De camino a la Ermita, recorrerás la Riera de Sant Medir mientras descubres la Torre Negra, un edificio fortaleza de origen medieval. Siguiendo el camino y adentrándote en el Parque Natural de Collserola, encontrarás la masía de Can Borrell y, desviándote en un camino señalado, llegarás a la Ermita de Sant Adjutori.

Apúntate este interesante plan y disfruta de aire puro en un paseo por el Parque Natural de Collserola hasta la Ermita de Sant Adjutori. Una actividad en familia que disfrutarás con tus hijos.

Y si te animas a ir por la tarde, ¡también te esperamos para que meriendes en familia en Color It! ¡Nos encontrarás en nuestro espacio creativo de lunes a sábado, mañana y tarde, y domingos por la mañana!

Si necesitas algún tipo de información, puedes escribirnos a colorit@colorit.es o llamarnos al teléfono 93 857 59 57 o al 663 826 880.

¡Échale un vistazo a nuestra carta y empieza a saborear nuestros desayunos!