cafeteria favorita en sant cugat

De nuevo, ¡tu cafetería favorita de Sant Cugat abierta!

Des de este lunes día 1 de marzo, hemos reprendido nuestro servicio de cafetería y actividades de pintura, gracias a la relajación de las restricciones implementadas por el Govern durante estos meses. Y estamos muy contentos de que puedas volver a disfrutar de nuestra cafetería de Sant Cugat, ¡la más creativa de la ciudad!

Con un aforo del 30 %, nuestra cafetería recibirá, como siempre, desde los más pequeños a los más grandes de la familia. Parejas, amigos, hermanos, primos, compañeros de trabajo… son muchas ya las personas que confían en nosotros y que han estado en estos meses complicados a nuestro lado, aunque fuese de manera diferente, ¡desde la distancia! Y a partir del lunes 8 de marzo, el servicio de cafetería lo tendremos abierto hasta las 17h de la tarde, a partir de esta hora serviremos para llevar.

Pero ¿cuáles son nuestros horarios actuales? Podrás disfrutar de nuestra cafetería de manera presencial o para llevar, además de nuestro espacio de pintura en cerámica de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 h, de miércoles a viernes de 16:30 a 20 h.

En COLOR IT apostamos por un espacio seguro, por una restauración que protege al cliente, por un sector que lucha por combatir la expansión del virus. Por este motivo, hemos implementado, desde el primer día, todas las medidas de seguridad necesarias para evitar los contagios y aportar nuestro granito de arena para acabar con esta crisis sanitaria que llevamos un año viviendo.

De hecho, hemos mejorado las medidas, ya que hemos incorporado un sistema de purificación de aire con Iones y filtros HEPA, que trabajará de forma continuada. También realizaremos una desinfección nocturna de todo el local con ozono.

En todo el espacio dispondrás de geles hidroalcohólicos y jabones desinfectantes; realizaremos una rigurosa limpieza a primera hora de la mañana y mediodía, y desinfectaremos las mesas y sillas.

Por otro lado, el número máximo de personas en mesa será de 4. Por este motivo, te recomendamos que reserves tu mesa con anterioridad, ¡así te aseguras de no quedarte sin!

Disfruta de la completa y deliciosa carta de tu cafetería de Sant Cugat

CAFETERIA FAVORITA SANT CUGATEl invierno sigue en nuestras vidas, aunque ya con poca fuerza, y es que en unas semanas la primavera invadirá las calles y rincones de cada ciudad. Serán muchos los que aún querrán un chocolate bien caliente o un potente café para aguantar el día con energía, otros, no obstante, se decantarán por los refrescos, nuestros zumos especiales o batidos helados.

Y tú, ¿qué te apetece? Seas de frío o de caliente en esta época del año, te recomendamos que lo acompañes con un delicioso aperitivo, con un cremoso croissant o con una enorme cookie.

Recuerda que puedes también disfrutar de nuestros productos allá donde sea, con ¡nuestro servicio Take Away!

No te pierdas ¡nuestra exquisita carta! Ni del espacio creativo para pintar cerámica que encontrarás en nuestra cafetería de Sant Cugat.