COLOR IT CELEBRA 7 AÑOS COMPARTIENDO CAFÉ Y ARTE

En Color it estamos de celebración, cumplimos 7 años desde nuestra apertura, y queremos compartir con todos nuestros lectores cómo ha sido está apasionante aventura que nos ha aportado tantos momentos inolvidables junto a vosotros.

 

A lo largo de estos años, sois muchos los que habéis pasado por Color it y habéis llenado de color y cerámica este espacio creativo en el que vosotros sois los verdaderos protagonistas y, sobre todo, los auténticos artistas.

 

Un camino recorrido repleto de color y grandes momentos

En nuestros inicios, la mayoría de nuestros clientes eran pequeños artistas que venían a los talleres a aprender y divertirse mientras disfrutaban de una merienda saludable. Nuestras actividades en centros escolares tuvieron una gran acogida, por eso fuimos ampliando y organizando eventos para el disfrute de los más pequeños.

 

Poco a poco, se fueron incorporando familias completas que compartían y creaban juntos en este espacio de ocio y relajación. Nuestros talleres para familias siempre han tenido muy buena acogida.

 

Y como era de esperar, esta agradable y diferente experiencia, fue tan bien recibida que muchos decidisteis venir a relajaros con un café mientras le dabais rienda suelta a vuestra imaginación.

 

Niños, adolescentes, adultos, ancianos, solteros, casados, con amigos o solos… Nuestra sala siempre ha estado llena de personas de todas las edades y gustos. Hemos trabajado en residencias de ancianos y hemos recibido más de lo que hemos dado.

 

Talleres infantiles, Fiestas de cumpleaños, Despedidas de soltero/a, Aniversarios, Team Bulding, Reuniones de amigos… Han sido innumerables los eventos que hemos tenido el placer de organizaros.

 

En Color it seguimos ofreciendo actividades para todos

 

Para los más pequeños contamos, entre otras, con estas actividades que seguro os encantarán:

 

  • Casal de verano y Semana Santa para disfrutar del tiempo de vacaciones disfrutando del arte y desconectando de las rutinas del curso escolar.
  • Celebración de cumpleaños, una celebración diferente y creativa donde todos los invitados se van con un bonito recuerdo.

 

Y para los adultos ampliamos nuestras actividades para que no os falten ideas para disfrutar:

 

  • Fiestas de cumpleaños para adultos porque igual quieres darle un toque diferente a tus cumpleaños compartiendo con los tuyos diversión y creatividad.
  • Encuentros para familias para que vengáis todos y os llevéis piezas hechas por vosotros para decorar vuestro hogar.
  • Despedidas de solteros y solteras porque sabemos que no todas las despedidas son iguales y queremos aportar un enfoque diferente.
  • Team Building corporativo para que los momentos de team building comiencen compartiendo con los colegas la creatividad que todos poseemos.

 

Un especial agradecimiento a los vecinos de Sant Cugat. Siempre a nuestro lado.

La relajación que se siente al tomar un café mientras se da rienda suelta a la imaginación ha sido muy bien recibida por los vecinos de Sant Cugat.

 

Sentimos que durante estos 7 años hemos tenido una gran acogida y vuestras innumerables muestras de agradecimiento nos hacen sentir como un lugar de referencia, tanto para pasar un rato agradable tomando algo, como para desconectar de la rutina diaria y disfrutar, solo o en compañía, de momentos agradables, divertidos y diferentes.

 

Estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes de Sant Cugat por las veces que venís, repetís y nos elegís para pasar estos ratos de ocio y desconexión. Vuestras sonrisas, inquietudes artísticas y vuestras ganas de hacer algo diferentes nos aportan siempre esa ilusión de seguir adelante ofreciéndoos distintas posibilidades de disfrute a través del arte y del color.

 

La aventura continúa y os esperamos a todos

En Color it seguimos trabajando día a día, innovando y aprendiendo junto a todos vosotros del arte de la pintura y la cerámica, pero sobre todo del arte del disfrute tan importante para nuestra felicidad.

 

Estamos aquí para ofreceros nuevos talleres y momentos inolvidables, con gran variedad de piezas para decorar y utilizar en vuestras casas, o para tener un bonito detalle con alguien especial.

 

Y con nuestra amplia carta en la encontrarás gran variedad de bebida y comida para tomar en nuestro salón o en la terraza.

 

Os esperamos con los brazos abiertos y muchas ganas de cumplir otros 7 años más a vuestro lado en nuestro espacio de Sant Cugat.

 

Contacta con nosotros, descubre nuestras actividades y reserva una mesa para vivir un momento único.

 

¡Gracias por acompañarnos todo este tiempo!