Activitats dirigides d’estiu 2021 a COLOR IT

Actividades dirigidas de verano 2021

Bienvenidos y bienvenidas a nuestras actividades dirigidas. Este 28 de junio volvemos a abrir, un año más, las puertas de COLOR IT para recibir a todos los niños y niñas que quieren pasar parte de sus vacaciones de verano disfrutando de la pintura y la cerámica, de la creatividad, la diversión y de todas las sorpresas que, como cada año, tenemos guardadas para los pequeños artistas de casa. ¿Quieres saber más sobre nuestras actividades dirigidas de verano? ¡Presta atención!

El año pasado pudimos organizar estas actividades, después de un confinamiento domiciliario y de unos meses de lo más angustiosos. A causa de la pandemia, tuvimos que restringir el aforo y las actividades que queríamos llevar a cabo para poder garantizar la seguridad de nuestros asistentes. Este año, parece que gracias a la vacuna, las cosas están mejorando con creces y nos permitirá poder ¡disfrutar mucho más de este tan esperado y deseado verano!

En COLOR IT queremos que todas nuestras actividades que se hagan durante estos meses abarquen aspectos como el aprendizaje, la diversión, el entretenimiento y la creatividad. Porque creemos que para aprender tiene que haber siempre un componente que atraiga a los pequeños, y la pintura es una herramienta muy golosa para ellos.

Así pues, estamos muy emocionados de informarte de que en pocas semanas abrimos de nuevo unas puertas donde tanto pequeños como jóvenes podrán disfrutar del arte y podrán aprender nuevas técnicas y nuevas maneras de pintar, interactuaran con nuevos materiales y herramientas que forman parte de la pintura en cerámica. Actividades que, estamos seguro de que dibujarán infinidad de sonrisas a todos los niños y niñas, así como a todas las familias que creen y apuestan en este proyecto ¡tan apasionante.

¿Qué días se harán las actividades dirigidas de verano?

  • Del 28 de junio al 2 de julio
  • Del 5 al 9 de julio
  • Del 12 al 16 de julio
  • Del 19 al 23 de julio
  • Del 26 al 30 de julio
  • Del 2 al 6 de agosto
  • Del 30 de agosto al 3 de setiembre
  • Del 6 al 10 de setiembre

Como puedes ver, las tres primeras últimas semanas de agosto ¡estaremos cerrados por vacaciones! No olvides de que el horario de las actividades será de lunes a viernes, de 9:00 h a 13:30 h. Como siempre, te daremos la posibilidad de que tu hijo o hija pueda comer con nosotros, con todas las medidas de Seguridad necesarias para protegerle del Covid-19. El horario para comer será hasta las 14:·0 h.

¿Qué actividades llevaremos a cabo en nuestro espacio creativo?

Activitats dirigides d’estiu 2021 a COLOR ITInfinidad de piezas de cerámica serán pintadas para cada uno de los asistentes de esta actividad de verano del 2021. Utilizaremos métodos como el salpicado, el puntillismo, la técnica stencil, silkscreen, el de las canicas… Pintaremos piezas con tornos, cintas adhesivas, tampones de goma y muchos otros materiales.

También, elaboraremos manualidades con todo tipo de materiales, como scrapbook, papel maché, botes de vidrio, barro y, sobre todo, materiales reciclables. Y es que ya sabes que en COLOR IT queremos estar siempre comprometidos con el medio ambiente y aportar nuestro granito de arena para respetar nuestro planeta.

Y como siempre, compartiremos entre todos y todas momentos donde realizaremos juegos de improvisación y de expresión corporal en el parque de Sant Cugat.

Nuestras actividades dirigidas, protegidas por la Covid-19

Desde la obertura de COLOR IT después del confinamiento total por la pandemia, nuestro espacio creativo ha implementado las medidas de seguridad necesarias, como la renovación de aires con nuestros dispositivos con un sistema de purificación de aire con iones y filtros HEPA, de forma continua y una desinfección nocturna de todo el local con ozono; la utilización de mascarillas y la desinfección de manos continua.

Tu hijo e hija podrá disfrutar de unas semanas muy creativas y divertidas, pero siempre protegidos de la propagación del virus.

No lo pienses más y haz tu inscripción a través de nuestro correo electrónico colorit@colorit.es, o bien, llamando al 663 826 880 o por mensaje WhatsApp. Las plazas son limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!