5 manualidades para hacer en el día del padre

Esta semana, como ya sabéis, se celebra uno de los días más especiales para muchas familias: el día del padre. Un momento ideal para crear tiempo de calidad con los hijos y demostrar el afecto y estima que cada uno siente. Y, como no podría ser de otra manera, en COLOR IT queremos proponer las mejores manualidades para hacer con los más pequeños de casa y que se conviertan en los regalos más especiales que ¡le podéis hacer al padre!

Así pues, madres e hijos de todo el mundo, ha llegado el momento de dejar volar la imaginación, sacar el artista que tenéis dentro y demostrarle todo lo que le queréis y lo muy agradecidos que estáis ¡de tenerle al lado! El 19 de marzo, regala creatividad, obsequia un recuerdo precioso y felicítalo ¡por su gran día!

Las huellas de tu hijo, las grandes protagonistas

Nos encanta esta manualidad, cuya gran protagonista será la huella de vuestro bebé. No puede ser más precioso, ¿no?

Venid a COLOR IT con vuestro hijo y cread una pieza de cerámica única con la manita o el pie de vuestra estrella de casa. Y si preferís hacerlo en vuestro hogar, recordad que a través de nuestra tienda online podréis obtener las piezas, pinturas y herramientas necesarias ¡para realizar esta manualidad!

 

 

 

Pieza de cerámica personalizada para el día del padre

Decorad alguna pieza de cerámica, sea plato, taza o bol con ¡los dibujos y diseños que queráis! Podréis utilizar cualquier técnica para decorar la pieza y usar todo tipo de colores. Estamos seguros de que será ¡un detalle que le encantará!

Os esperamos en COLOR IT para crear este obsequio ¡tan especial!

 

 

El más original portalápiz

¿No os encantaría poder crear este portalápiz para el día del padre? ¡Es muy sencillo de hacer!

Solo necesitáis un bote de vidrio reciclado, bien limpio, cordón yute natural, botoncitos de diferentes medidas y un trocito de tela para hacer crear el lazo. ¿Las herramientas que necesitaréis? ¡Unas tijeras y pegamento!

Coged el trozo de tela, dóblalo y con hilo y un botón lígalos a la mitad del tejido. Una vez lo tengáis listo, coged el cordón y rodeadlo por todo el bote de vidrio, dejando un espacio en la boca del recipiente.

Con pegamento, haced el último paso y pegad el lazo y los botoncitos ¡allí donde prefiráis!

Vuestra mano, el mejor recuerdo

Decorar vuestra mano puede ser uno de los regalos más sencillos de hacer y ¡más originales para regalar! Y es que solo necesitáis cartulinas de diferentes colores y unos ojos de adhesivo. También los podéis dibujar, si lo preferís.

Dibujad en la cartulina la silueta de vuestra mano y recortadla. También podéis hacerle un bigote y decorar la mano ¡cómo os guste! ¡Hay un gran abanico de posibilidades para hacer!

 

 

Tarjeta de felicitación

¿Queréis crear una tarjeta de felicitación para el día de padre de lo más divertida? Tenemos una propuesta ¡que os encantará!

Recopilad cartulinas de distintos colores y estampados, tijeras, lápiz y cola. Dibujad y recortad un cuadrado para hacer la base de la felicitación. Por un lado, haced la forma de la camisa y pegadla a la cartulina. Dibujad también la forma de la corbata, aprovechando la cartulina de otro estampado y colocadla en medio de la felicitación.

Si lo preferís también podéis crear un pequeño bolsillo, como podéis ver en la fotografía. Y, por último, ¡dedicadle a vuestro padre el escrito que queréis plasmar!

¿Os han gustado nuestras propuestas? Esperemos tener esta semana nuestro correo electrónico lleno de fotografías de vuestras manualidades para colgarlas a nuestras redes sociales.

¡Feliz día del padre!