EXTRAESCOLARES EN SANT CUGAT | ColorIT
Extraescolares Sant Cugat

EXTRAESCOLARES EN SANT CUGAT

En Color It Sant Cugat estrenamos extraescolares para este próximo curso 2017/2018.

¿Quado serán?

Lunes, martes, miércoles o jueves. De 17.30h a 18.30h.

¿Qué haremos?

Pintaremos cerámica y trabajaremos diferentes técnicas (silkcreens, tampones, plantillas de goma, stencils, esponjas…). Aprenderemos a usar el torno y las formas de cocción. También haremos otras manualidades como scrapbook, papel maché, arcilla…

!Y todo lo que haga cada niño o niña se lo podrá llevar a casa!

Precio:

1 día/semana: 11 eur por sesión (44 eur/mes)

2 días/semana (a elegir): 10 eur/sesión (80 eur)

Extraescolares en Sant Cugat, ¡creatividad al poder!

 

Nos hace mucha ilusión ofrecer nuestro espacio a niños y niñas de Sant Cugat y alrededores con ganas de hacer extraescolares de pintura en Sant Cugat, de cerámica y creativas en general.

El valor de las cosas hechas a mano

Creemos mucho en la importancia del arte en la educación, en educar la mirada, en trabajar con nuestras propias manos y enseñar que nosotros mismos podemos hacernos un plato, una taza, el bol con el que comemos los cereales o un regalo para alguien especial. En volver a dar valor a las cosas hechas a mano.

Beneficios del trabajo artístico

En las clases extraescolares trabajaremos distintas técnicas artísticas relacionadas con la cerámica y las manualidades. El trabajo creativo estimula la imaginación, aumenta la autoestima, nos ayuda a concentrar y trabajar la motricidad fina y potencia la expresión y la comunicación.

Educadoras profesionales y muy preparadas

Nuestras educadoras son profesionales de la educación y del mundo del arte y cada semestre preparan un programa específico para que los niños aprendan, descubran, investiguen y disfruten pintando. Se lo pasarán genial y fomentarán su creatividad.

Os esperamos a las clases extraescolares de Sant Cugat más creativas. Podéis apuntaros o pedir más información en colorit@colorit.es o aquí.