En Color It tenemos productos sin gluten de gran calidad

El gluten es una proteína que encontramos en el trigo, centeno y cebada y que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afecta negativamente a seis de cada cien personas en España. Sorprendentemente, más del 80 % de los ciudadanos consumen semanalmente algún producto especializado sin esta proteína, a pesar de que no estén afectados por la celiaquía, ya que son asociados como productos saludables.

Una dieta libre de gluten ayuda a celíacos a digerir y metabolizar mejor sus alimentos, una situación que con productos con gluten les es complicada, ya que el intestino delgado no absorbe apropiadamente los alimentos, dando como resultado una malnutrición crónica y una deficiencia de calorías y nutrientes esenciales.

En Color It pensamos en todos nuestros clientes, por lo que en nuestra cafetería tenemos una interesante carta de productos sin gluten y ecológicos, específicos para aquellos niños y adultos afectados por la celiaquía.

Si tienes alergia o intolerancia al gluten, o tus hijos son celíacos, es muy importante tener localizados espacios como el nuestro, donde puedas disfrutar de productos adecuados a tus necesidades que te aporten los nutrientes que necesites para una dieta saludable.

En nuestra cafetería podrás disfrutar de un delicioso desayuno o merienda sin temer por la falta de productos. Nuestro proveedor es Zealia, empresa de elaboración de productos ecológicos sin gluten que basa sus recetas en el equilibrio nutricional y la selección de ingredientes naturales para ofrecer el máximo beneficio a los consumidores. Están certificados con el símbolo internacional de la espiga barrada (ELS) y el sello europeo de alimentación ecológica. Zealia nos proporciona mensualmente un amplio y variado catálogo de artículos totalmente seguros para aquellas personas con alergias e intolerancias alimenticias.

 

¡Descubre nuestros productos sin gluten!

En la carta de nuestra cafetería encontrarás una interesante variedad de productos ecológicos sin gluten, algunos de ellos también de carácter vegano. Todos están perfectamente sellados, por lo que están libres de contaminación y nos permiten garantizar siempre la ausencia de gluten y el uso de ingredientes ecológicos.

Disfruta de un desayuno completo, o ven a merendar con nosotros, y deléitate de unos productos saludables y ricos. ¡Descúbrelos!

  • Galletas ecológicas, veganas y sin lactosa de té y limón; manzana y canela; chocolate y avellanas; y de arándanos
  • Colines ecológicos y veganos de sabor mediterráneo, artesanos y 100 % naturales
  • Barritas de manzana y canela; plátano y avellanas; arándanos y avellanas
  • Crackers veganos de sarraceno y quinoa
  • Magdalenas
  • Bizcochos

¡Ven con tu familia a disfrutar de comida muy saludable en Color It!

¡Nuestros horarios son perfectos para que vengas a disfrutar de un desayuno o merienda a tu medida!

  • Lunes a jueves de 30h a 13.30h y de 16.30h a 20.30h
  • Viernes de 8.30h a 13.30h y de 16.30h a 21h
  • Sábados de 10h a 14.30h y de 17h a 21h
  • Domingos de 10h a 14.30h

 

Nos encontrarás en Sant Cugat del Vallès: Avinguda Lluís Companys, 24. Puedes llamarnos para lo que necesites al 93 857 59 57 o al 663 826 880 o escribirnos a colorit@colorit.es. ¡Ven a disfrutar de nuestra carta de productos sin gluten!