foto kit regal de Color it

Regalos Personalizados: Disfruta de una Navidad llena de color con Color IT

foto kit regal de Color it

La Navidad se acerca, y con ella llega la temporada de regalos. ¿Estás buscando la manera perfecta de mostrar tu cariño a tus seres queridos este año? Si buscas algo único y especial, no busques más y ven a Color IT. Estamos en el corazón de Saint Cugat para ofrecerte una amplia gama de opciones de regalos personalizados que te ayudarán a crear momentos inolvidables en esta temporada navideña.

 

La Importancia de la Personalización en los Regalos de Navidad

En un mundo lleno de regalos impersonales y opciones estándar, la personalización se ha convertido en un verdadero tesoro. Los regalos personalizados demuestran que has dedicado tiempo y esfuerzo a pensar en la persona especial y a hacer que su regalo sea único. En Color IT, la personalización es una parte integral de nuestra filosofía, y esto se refleja en cada producto que te ofrecemos.

 

 

  • El Kit Regalo de Color IT: Un Toque de Elegancia y color

Los kits de regalo son una excelente manera de mostrar aprecio y amor en Navidad. En Color IT tenemos todo pensado para que puedas hacer este regalo tan único y especial. Estos kits son una combinación perfecta de elegancia y color, lo que los convierte en un regalo inolvidable.

Regala el kit con todo lo necesario para que el niño/a pueda pintar su propia pieza en casa:

  1. Elige la pieza que quieras regalar.
  2. Elige los colores que más te gusten para pintarla y nosotros los pondremos en unos botes para pinturas.
  3. Añadimos un pincel y una esponja para pintar.
  4. Vuelve con la taza y la tarjeta que te damos con el kit, para que laquemos y horneemos la pieza que has elegido.

¡Ya tienes tu kit!

Una gran alternativa para variar de la saturación de tantos juguetes y fomentar la creatividad.

 

  • Tarjetas regalo

 

Regala tiempo de calidad a los tuyos. Con esta tarjeta, esa persona tan especial para ti podrá venir a nuestro espacio cuando quiera sin tener que reservar, podrá elegir la pieza que más le guste y desconectar de la rutina pintando y pasando un rato agradable.

 

 

  • Tarjetas Bonus de 10 – 20 Talleres o Actividades Dirigidas o Familiares

¿Tienes que hacer un regalo a algún apasionado de las manualidades? Este es el regalo perfecto. Haya pintado o no cerámica antes, con este bonus podrá asistir a talleres y actividades dirigidas durante todo el año para disfrutar pintando cerámica y profundizando en las diferentes técnicas que se utilizan.

 

  • Take Away Navideño

También tienes la opción Take Away. Elige en nuestra web la pieza cerámica que deseas regalar, tómate tu tiempo para escoger la que más te guste, y envíanos el formulario. Nosotros te preparamos un paquete con la pieza, las pinturas que nos pidas, pinceles y todas las herramientas que necesitas. Te avisamos cuando esté lista para que puedas pasar a recogerla. Te pediremos una fianza por las herramientas que te devolveremos cuando vuelvas con la pieza para que la horneemos. Cuando esté lista te avisaremos para que vuelvas a por ella. Y puedas preparar tu regalo.

 

Planifica con tiempo la personalización

La personalización lleva tiempo, así que es importante planificar tus regalos con antelación. Aquí te ofrecemos algunos consejos para crear los regalos personalizados perfectos:

  • Realiza tus Pedidos con Anticipación: Si optas por un Kit Regalo de Color IT, asegúrate de realizar tu pedido con suficiente antelación para garantizar que todos los elementos estén disponibles.
  • Take Away: Si estás pensando preparar tu regalo en casa, ten en cuenta el tiempo que puedes necesitar y que luego tienes que traerlo para darle el toque final. Asegúrate de realizar tu pedido con suficiente antelación para tener las listas a tiempo para Navidad.

 

  • Detalles de Decoración: Si planeas decorar las cajas o paquetes de regalo, invierte tiempo en diseñar una presentación especial. Usa papel de regalo personalizado o elementos decorativos que reflejen el espíritu de Color IT.

 

  • Visita Color IT: Si tienes dudas o necesitas ideas adicionales, ven a visitar Color IT en persona. Estaremos encantados de ayudarte a planificar los regalos perfectos.

 

Regalos Navideños que Dejan una Huella Duradera

Esta Navidad, no te conformes con regalos comunes y corrientes. Haz que tus regalos sean verdaderamente especiales y significativos con el toque único de Color IT.

Ya sea que optes por un Kit Regalo personalizado, prepararlo en casa con la opción Take Away y darle un toque navideño, o cualquier otra idea creativa que tengas en mente, Color IT tiene todo lo que necesitas para crear regalos inolvidables.

Planifica con tiempo y muestra tu cariño de una manera única.

¡Felices fiestas!