Dia del Pare

Personaliza el Día del Padre con Color IT: Regalos Únicos y Significativos

Dia del Pare

Regalos que Pintan Sonrisas: Kit para Pintar Cerámica en Casa

¿Qué tal sorprender al hombre de la casa con un regalo que no solo sea especial, sino también único? En Color IT, te ofrecemos la oportunidad de regalar un kit completo para pintar cerámica en casa. ¡Imagina la alegría de tu padre al recibir un regalo tan original y personalizado!

 

Cómo Funciona

  1. Elige la Pieza Perfecta: Desde platos hasta tazas, en Color IT tenemos una variedad de opciones para que encuentres la pieza perfecta que se ajuste a los gustos de tu padre. Nada mejor que regalar algo que le encante desde el principio.

 

  1. Colores a Su Gusto: Una vez seleccionada la pieza, es momento de ponerle color. Escoge los colores que creas que más le gustarán, y nosotros los prepararemos en prácticos botes para pinturas. ¡La paleta está en tus manos!
  2. Kit Completo: Añadimos un toque especial al regalo. Incluimos un pincel y una esponja para que la experiencia de pintura sea completa. También proporcionamos una tarjeta para que la entreguen junto con la pieza pintada. De esta manera, nos aseguramos de que podamos lacar y hornear la pieza, dándole ese toque profesional.

 

Con este regalo, no solo estarás obsequiando tiempo de calidad en familia, sino que también ofrecerás a tu padre la oportunidad de sumergirse en una actividad manual muy especial. La pieza de cerámica terminada será más que un simple objeto decorativo porque será parte de su rutina diaria.

 

Un Respiro Creativo

Color IT quiere ofrecerte la posibilidad de obsequiar a tu padre con regalos que van más allá que los regalos convencionales, esta alternativa fomenta la creatividad y ofrece un respiro ante la monotonía. Dale a tu padre la oportunidad de explorar su lado artístico y crear recuerdos inolvidables mientras comparten momentos en familia.

Regalo con Toque Personal: Crea y Decora para Él

¿Por qué no sorprender a tu padre con un regalo creado personalmente por ti? Con Color IT, puedes decorar la pieza que más le guste, dándole un toque único y especial. Recuerda que una vez pintada la pieza, debes dejarla en COLOR IT para que la laquemos y la horneemos. Este proceso tarda unos 7 días aproximadamente.

Decora con cariño y anticipa la fecha para asegurar que este regalo tan especial esté listo para el día del padre. ¡Haz que este día sea aún más memorable con un obsequio único, lleno de significado y cariño!

Tiempo de Calidad en un Pequeño Rectángulo: Tarjetas Regalo

En ocasiones, el mejor regalo es el tiempo compartido. ¿Por qué no regalar a tu padre la experiencia de desconectar y sumergirse en el mundo de la creatividad con nuestras tarjetas regalo?

 

La Alternativa Ideal

La tarjeta regalo es una opción perfecta para aquellos padres que aprecian el tiempo de calidad. Al regalarla, estás ofreciendo la oportunidad de elegir la pieza deseada y disfrutar de una experiencia de pintura de cerámica juntos.

Es muy importante reservar la mesa para asegurar la plaza y garantizar que tu padre pueda disfrutar al máximo de esta experiencia única. No hay mejor forma de demostrarle tu aprecio que regalarle tiempo para hacer lo que realmente le gusta. Elije la pieza y disfruta de un momento de relajación pintando en nuestro espacio. Sin duda, es un regalo que va más allá de lo material.

 

Cerámica y Color para un Día muy Especial

Este Día del Padre, evita los regalos convencionales y sorpréndelo con algo realmente significativo. Los detalles personalizados de Color IT ofrecen la oportunidad de crear recuerdos duraderos y fomentar la creatividad en un entorno cercano y familiar.

En lugar de optar por lo común, elige regalos que pinten sonrisas y ofrezcan momentos especiales. Ya sea con un kit para pintar cerámica en casa o una tarjeta regalo para disfrutar en nuestro espacio, estarás regalando algo único y memorable.

En Color IT, creemos que los mejores regalos no se envuelven, se viven. Así que, este Día del Padre, dale a tu papá la oportunidad de vivir momentos inolvidables con regalos que reflejan su personalidad y fortalecen los lazos familiares. ¡Haz de este día una celebración única y llena de color!