Les millors manualitats per a l’estiu

Las mejores manualidades para el verano

No podía faltar en nuestro blog un artículo sobre las mejores manualidades para crear este verano. Creaciones fáciles de hacer y muy divertidas que harán de estas vacaciones unos días de lo más entretenidos. 

Como ya sabes, nos encanta enseñarte algunas de las manualidades preferidas que tenemos en COLOR IT, ideales para decorar nuestro hogar este verano. ¿Tienes ganas de saber cuáles son nuestras propuestas?

Girasol de cartulina

Girasol de cartulina

La flor que más nos recuerda al verano, el girasol. Y es que ya solo sus colores nos transportan a los meses de calor y luz.

¿Cómo puedes hacer esta manualidad? ¡Muy fácil! Necesitarás cartulinas de colores, amarillo, marrón y rojo. 

Consigue también bolitas de colores y algún material que te guste para decorar el girasol y las pipas. 

Dibuja las hojas, el tallo y la base de las pipas, recórtalas y engánchalas entre ellas. Después, decora la base de las pipas de colores o de un solo color, el marrón. ¡Y voilà! ¡Ya tienes tu girasol creado! 

La mariquita de COLOR IT

La Marieta de COLOR IT

¿Cómo puedes conseguir crear estar mariquita tan divertida y presumida? Pues coge una cartulina blanca, dibuja a la perfección su entorno y su cara. Después, con una cartulina roja, haz dos redondas. Dibuja las manchas negras tan peculiares de su cuerpo y recorta las dos redondas. Una la tendrás que pegar al lado de la cara, la otra la tendrás que doblar y pegar encima de la primera redonda. ¡Tal y como ves en la fotografía!

Piezas de cerámica

Peces de ceràmica

Como no podía ser de otra forma, no podían faltar nuestras piezas de cerámica. Y es que en COLOR IT estas siempre son las grandes protagonistas.

Escoge la pieza que más te guste, puede ser una taza, un plato, un bol o una figurita de cualquier animal que tenemos en nuestro mostrador, y decórala con elementos veraniegos: flores, soles, texturas con muchos colores… ¡Tú decides! Una vez hecho, nos encargamos de lacar y hornear la pieza para que la tengas ¡perfecta en unos días! Además, también puedes conseguir estas piezas a través de nuestra tienda online

Te animamos a que disfrutes con tu familia de estas manualidades ¡tan veraniegas! Y te recordamos que, a partir del 30 de agosto, volvemos a abrir nuestras actividades dirigidas, donde creamos infinidad de manualidades ¡y nos los pasamos muy bien!