Cafeterías con wifi Barcelona

¿Quieres que tus hijos pasen un buen rato, dejando volar su imaginación y trabajando su creatividad, mientras disfrutas de ellos y te tomas un buen café? Te presentamos a Color It, una de las cafeterías con wifi en Barcelona más atractivas y singulares del momento.

Una de las cosas que más les gusta a los niños es regalar experiencias a amigos o familiares. Es por este motivo que si nos visitas, tus hijos podrán realizar una actividad de lo más divertida: pintar piezas de cerámica a su gusto, mientras tú puedes trabajar y tener un espacio complementario a la oficina o a tu aula de estudio.

¿Qué pasos debes seguir para conseguir una pieza de cerámica?

  1. Elige la pieza que más te gusta. Podrás escoger entre una amplia gama: tazas de todos los tamaños, platos, figuras e, incluso, pequeños joyeros.
  2. Elige los colores y ponlos en tu paleta. ¡En Color It disponemos de más de 100 tonalidades, junto con múltiples herramientas como pinceles, esponjas, tampones o plantillas!
  3. Pinta y disfruta. Puedes utilizar la técnica que quieras. ¡Nuestros profesionales te enseñarán cómo utilizarlas!
  4. Lacar y hornear la pieza. Una vez tengas acabada tu pieza, nosotros nos encargaremos de secarla y esmaltarla.
  5. Te llamaremos cuando tengamos la pieza lacada y horneada. ¡Lista para utilizar en tu casa o para que, simplemente, vista tu hogar de creatividad!

¡Color It se ha convertido en una de las cafeterías con wifi en Barcelona más atractivas de la ciudad para trabajar mientras tus hijos se lo pasan en grande!

¿Quieres obsequiar a alguien con una tarjeta regalo? Con este cheque podrá venir, el día que quiera y pintar una pieza de cerámica de manera gratuita. Dicha tarjeta tiene validez de un año y podrás poner el precio que quieras, ¡cuanto más elevado sea el importe, más piezas podrá pintar la persona a la que se lo regales!
Además, también podrás obtener el Kit regalo, un pack totalmente personalizado para que dejes volar tu imaginación en casa. En Color It te daremos un pincel y una esponja para que pintes tu pieza con total comodidad.
¿Te animas a dejarte llevar por la creatividad? Nos situamos en la Avinguda Lluís Companys, 24 en Sant Cugat del Vallès. Si vienes a visitarnos encontrarás un espacio creativo donde tú, tu familia o amistades disfrutaréis de la creatividad y los mejores productos en la cafetería con wifi de Sant Cugat más atractiva de la ciudad. ¡Te esperamos!