restaurantes en Sant Cugat

Cafeterías con wifi Barcelona

¿Quieres que tus hijos pasen un buen rato, dejando volar su imaginación y trabajando su creatividad, mientras disfrutas de ellos y te tomas un buen café? Te presentamos a Color It, una de las cafeterías con wifi en Barcelona más atractivas y singulares del momento.

Encuentra una de las más originales cafeterías con wifi de Barcelona.

Una de las cosas que más les gusta a los niños es regalar experiencias a amigos o familiares. Es por este motivo que si nos visitas, tus hijos podrán realizar una actividad de lo más divertida: pintar piezas de cerámica a su gusto, mientras tú puedes trabajar y tener un espacio complementario a la oficina o a tu aula de estudio.

¿Qué pasos debes seguir para conseguir una pieza de cerámica?

  1. Elige la pieza que más te gusta. Podrás escoger entre una amplia gama: tazas de todos los tamaños, platos, figuras e, incluso, pequeños joyeros.
  2. Elige los colores y ponlos en tu paleta. ¡En Color It disponemos de más de 100 tonalidades, junto con múltiples herramientas como pinceles, esponjas, tampones o plantillas!
  3. Pinta y disfruta. Puedes utilizar la técnica que quieras. ¡Nuestros profesionales te enseñarán cómo utilizarlas!
  4. Lacar y hornear la pieza. Una vez tengas acabada tu pieza, nosotros nos encargaremos de secarla y esmaltarla.
  5. Te llamaremos cuando tengamos la pieza lacada y horneada. ¡Lista para utilizar en tu casa o para que, simplemente, vista tu hogar de creatividad!

¡Color It se ha convertido en una de las cafeterías con wifi en Barcelona más atractivas de la ciudad para trabajar mientras tus hijos se lo pasan en grande!

¿Quieres obsequiar a alguien con una tarjeta regalo? Con este cheque podrá venir, el día que quiera y pintar una pieza de cerámica de manera gratuita. Dicha tarjeta tiene validez de un año y podrás poner el precio que quieras, ¡cuanto más elevado sea el importe, más piezas podrá pintar la persona a la que se lo regales!
Además, también podrás obtener el Kit regalo, un pack totalmente personalizado para que dejes volar tu imaginación en casa. En Color It te daremos un pincel y una esponja para que pintes tu pieza con total comodidad.
colorit cafeterias con wifi en Barcelona

Descubre Colorit: Tu destino para la diversión en Barcelona

Sumérgete en un mundo de creatividad y entretenimiento

En la población de Sant Cugat, se encuentra Colorit, el lugar donde la creatividad y la diversión convergen para personas de todas las edades. Desde padres que buscan un espacio relajado para conectar hasta adultos que desean explorar su lado artístico, Colorit ofrece una amplia gama de actividades que satisfacen todos los gustos.

Una experiencia única para padres y adultos

En Colorit, entendemos la importancia de ofrecer experiencias que trasciendan las barreras de la edad. Nuestro objetivo es crear un ambiente acogedor donde padres y adultos puedan disfrutar de momentos significativos juntos, lejos del ajetreo de la vida cotidiana. Y para aquellos momentos en los que desean relajarse y recargar energías, nuestra cafetería con wifi en Barcelona son el refugio perfecto.

Cafeterías con wifi en Barcelona: Un espacio para conectar

Nuestra cafetería no es solo un lugar para disfrutar de una deliciosa taza de café; son espacios donde la conexión humana cobra vida. Con una atmósfera acogedora y wifi gratuito, nuestras cafeterías invitan a los padres y adultos a disfrutar con amigos, a conversar o para ponerse al día con el trabajo o simplemente a relajarse mientras observan el bullicio de la ciudad desde la comodidad de nuestras instalaciones.

Explora tu lado creativo

En Colorit, la creatividad es la protagonista. Ofrecemos una variedad de actividades que estimulan la imaginación y fomentan la expresión artística para niños y para adultos. Desde clases de pintura y manualidades hasta sesiones de arte terapia, hay algo para cada persona interesada en explorar su lado creativo. Y después de una sesión de creatividad, ¿qué mejor manera de relajarse que disfrutar de un café en una de nuestras acogedoras cafeterías con wifi en Barcelona?

 

Descubre una nueva forma de disfrutar Barcelona en Colorit

Ya sea que estés buscando un lugar para relajarte después de una sesión creativa o simplemente quieras disfrutar de una buena taza de café en un ambiente acogedor, nuestras cafeterías con wifi en Barcelona te ofrecen la combinación perfecta de comodidad, conectividad y delicias gastronómicas. Ven y descubre una nueva forma de disfrutar de Barcelona en Colorit.

 

Delicias gastronómicas para complementar tu experiencia

Además de ofrecer un espacio cómodo y conectado, nuestras cafeterías en Barcelona también cuentan con una amplia selección de delicias gastronómicas para complementar tu experiencia. Desde pasteles recién horneados hasta bocadillos gourmet, nuestra carta está diseñada para satisfacer todos los gustos y antojos. ¿Por qué no disfrutar de un café acompañado de un croissant recién hecho mientras planificas tu próxima actividad en Colorit?

Wifi gratuito: Conecta con el mundo mientras disfrutas

En un mundo cada vez más conectado, entendemos la importancia de estar siempre en línea. Es por eso que en Colorit ofrecemos wifi gratuito en nuestra cafetería. Ya sea que necesites responder correos electrónicos, navegar por internet o compartir tus momentos en las redes sociales, puedes hacerlo sin preocupaciones mientras disfrutas de tu café favorito en nuestras instalaciones.Tenemos una selección de bebidas y aperitivos para satisfacer todos los gustos, nuestras cafeterías son el complemento perfecto para tu visita a Colorit.

Aumenta tu creatividad en una de las cafeterías con wifi de Barcelona

¿Te animas a dejarte llevar por la creatividad? Nos situamos en la Avinguda Lluís Companys, 24 en Sant Cugat del Vallès. Si vienes a visitarnos encontrarás un espacio creativo donde tú, tu familia o amistades disfrutaréis de la creatividad y los mejores productos en la cafetería con wifi de Sant Cugat más atractiva de la ciudad. ¡Te esperamos!