¡Apunta a tus pequeños a nuestro Casal de Semana Santa! | ColorIT

¡Apunta a tus pequeños a nuestro Casal de Semana Santa!

¡Ven a pasar una Semana Santa creativa en nuestro Casal! Color It vuelve a abrir inscripciones un año más para que los pequeños de la familia puedan disfrutar de sus días de vacaciones en nuestro espacio creativo de Sant Cugat.

Del 15 al 18 de abril, tus hijos podrán pasar unos días creativos y muy familiares, con un horario flexible y a la medida de tus necesidades. En Color It pensamos también en ti, en que puedas estar tranquila sabiendo que tus peques están bien atendidos. Es por ello que contamos con la ayuda de nuestras educadoras tituladas, que dedicarán tiempo a cada uno de ellos para que se sientan como en casa.

Si quieres saber qué actividades realizarán, ¡sigue leyendo!

Creatividad, diversión y naturaleza

Nuestro Casal está abierto durante los días festivos de Semana Santa para ofrecer un programa diferente. Trabajaremos distintos tipos de piezas de cerámica, técnicas de pintura diferentes, juegos y manualidades entorno a la temática de Semana Santa. ¡En un mismo día disfrutarán de grandes experiencias y del mejor entretenimiento!

La actividad dará inicio con la pintura de cerámica. Cada día se pintará una pieza de cerámica distinta aplicando una técnica de pintura distinta que le permitirá iniciarse en las diferentes técnicas o bien perfeccionarlas.

Tras finalizar la actividad de pintura, nos iremos al “Parc Central” donde aprovecharán un momento de juego libre y de juego grupal dirigido. Un momento para disfrutar del aire libre y sacar toda la energía.

Al volver del “Parc Central”, realizaremos una actividad de manualidades. Cada día se trabajará con materiales diferentes: scrapbook, barro, impresiones, etc., ¡una increíble manera de experimentar con diferentes elementos y descubrir nuevas sensaciones a través de sus manos!

¡A tu medida!

En Color It te damos la opción de apuntar a tus pequeños los días que tú prefieras. Ya sea en días sueltos o toda la semana, en nuestro espacio creativo estaremos encantados de recibirlos ya que todas las piezas o manualidades están pensadas para que se empiecen y terminen el mismo día.

Además, también te proporcionamos la posibilidad de un servicio de acogida de los niños y niñas totalmente gratuito de 8.30 a 9.00 de la mañana. ¡Así no tendrás que preocuparte!

¡Recuerda!

  • ¿Cuándo? Del 15 al 18 de abril.

  • ¿Dónde? En nuestro espacio creativo ubicado en Avenida Lluís Companys, 24, Sant Cugat del Vallès.

  • ¿A quién va dirigido? Niños y niñas a partir de primero de primaria.

  • Personal cualificado.

  • Plazas limitadas.

  • Ambiente familiar.

  • Horarios.

 

Precio/día

Mañanas de 9-13.30h

22€

Mañanas + comida de 9-14.30h

30€

 

  • Horarios de acogida gratuitos. De 8.30 a 9h (todos los niños) y de 14.30 a 15h (solo para los niños que se queden a comer).

Si necesitas más información sobre nuestro Casal de Semana Santa, no dudes en llamarnos al teléfono 93 857 59 57 o al 663 826 880. También puedes escribirnos a colorit@colorit.es y a nuestro WhatsApp.

Nuestro horario es:

  • Lunes a jueves de 8.30h a 13.30h y de 16.30h a 20.30h

  • Viernes de 8.30h a 13.30h y de 16.30h a 21h

  • Sábados de 10h a 14.30h y de 17h a 21h

  • Domingos de 10h a 14.30h

¡No esperes más para inscribir a tus hijos a nuestro Casal! ¡Las plazas son limitadas!