TALLERES Y RECETAS DE HALLOWEEN TERRORÍFICAS

Se acerca la noche más terrorífica del año y, aunque nosotros somos mucho de castañada y nos encantan los boniatos y panellets, debemos reconocer que los disfraces y todo lo que conlleva Halloween tiene mucha tirada.

Talleres de Halloween en Color It

En Color It lo celebraremos con dos talleres de pintura de cerámica para que puedas venir y hacer tus decoraciones para la fiesta. Tenemos piezas en forma de bruja, monstruo, un plato en forma de calabaza, tazas, un bol … ¡lo que quieras! ¡Y podéis venir disfrazados! Nosotros también decoraremos el espacio para que os sintáis muy a gusto.

¿Qué dias será?

  • Martes 30 de octubre de 17:30 h a 18:30 h.

  • Miércoles 31 de octubre de 17:30 h a 18:30 h.

  • Precio: 17 euros por persona e incluye todos los materiales.

  • Reserva tu plaza en colorit@colorit.es o bien llama al 636560009/938575657

 

Recetas de Halloween saludables (¡y terroríficas!)

Hace un tiempo os enseñamos a hacer una guirnalda de Halloween muy sencilla. Hoy queremos compartir unas recetas también muy fáciles y que nos gustan mucho porque son a la vez terroríficas y saludables.

¡Seguro que es una buena manera de que vean la fruta con otros ojos! (Tienes las imágenes de cada receta al final del post).

1. Bocas de manzana terroríficas

Sólo se necesitan unas manzanas, pipas de girasol, fresa y ojos que se pueden comprado hechos o puedes hacerlos en casa.

Como prepararlo: Corta la manzana en cuatro trozos y a cada trozo le haces un corte para que quede en forma de boca. Le clavas las pipas de girasol a modo de dientes y le pones una lámina de fresa como si fuera una lengua. ¡Y voilà! Bocas divertidas y monstruosas.

2. Mandarina de Halloween con chocolate

Para hacer esta receta necesitamos mandarinas y poco más. Se trata de vaciarlas como si fueran calabazas de Halloween. Sacamos toda la fruta de dentro y nos quedamos con la piel. Y una vez vacías las rellenamos con mousse de chocolate, gelatina o unas golosinas. Por fuera la decoramos con una cara terrorífica y … ¡ya lo tenemos!

3. Fantasmas de chocolate blanco y fresa

Una receta sencilla y buenísima y perfecta para Halloween. Se trata de deshacer chocolate blanco, mojar la fresa y después hacerle unos ojos con chocolate negro para que parezca un fantasma. Fácil, ¿verdad? Es una de nuestras favoritas.

4. Momias de manzana

Quedan chulísimas y buenísimas, ¡ya verás! Se hacen con el hojaldre que puedes comprar en el supermercado. Se trata de cortarla en cuadrados, después de estos cuadrados hacer tiras y finalmente con las tiras envolver trozos de manzana como si fueran momias. Se cuecen tal y como indique el paquete de hojaldre.

El toque final, una vez han salido del horno se les pone los ojos de golosina y se espolvorean con una mezcla de azúcar moreno y canela.

¡Para chuparse los dedos!

¡Que tengáis un buen y delicioso Halloween! ¡Y feliz castañada!