Salir con las amigas es bueno para la salud

Hace tiempo leímos y compartimos un artículo que decía que las mujeres necesitan salir dos veces por semana con sus amigas por su salud. En él se explica que según un estudio de la Universidad de Oxford, juntarnos a menudo con las amigas no hace ser más felices. Tiene todo el sentido, ¿verdad?

Pues resulta que, aunque corrió como la pólvora por todas las redes sociales, el estudio del psicólogo Robin Dunbar, se refería a los hombres y no a las mujeres. ¡Vaya chasco!

Pero aunque no haya ningún estudio que lo corrobore, nosotras sabemos que esto también es verdad para las mujeres. Salir con amigas, desconectar, charlar… nos hace sentir mejor y cargar pilas para toda la semana.

Y aquí entramos nosotras para facilitaros esta labor. En Color It queremos que seáis muy felices y que podáis encontrar vuestro espacio para reuniros, charlar y hacer cosas juntas. Podéis venir cada día, ¡faltaría más!, pero los martes por la tarde, si vienes a pintar tu pieza de cerámica con tus amigas, nosotras invitamos a una copa de vino. ¿Qué te parece?

Envíales ya un whatsapp y alimenta vuestra amistad. Saldréis renovadas y con un regalito para vuestra casa. ¡Os esperamos!