Pulseras y collares con piezas de cerámica | ColorIT

Pulseras y collares con piezas de cerámica

Ya nos han llegado las piezas para hacer collares y pulseras de cerámica y puedes venir a hacerlas cuando y cómo mejor que vaya.

Actividad libre, ven cuando quieras.

Acércate un día y ven a hacer tus propias joyas para lucir este verano. Nos han llegado muchas piezas de cerámica para collares diferentes que están esperando ser pintadas y convertidas en collares o pulseras muy molones. Nosotras te enseñaremos las diferentes técnicas para pintarlas y las cosas que puedes hacer con ellas.

Bolas, piezas alargadas, figuras como flores o caballitos de mar… una gran variedad de piezas de cerámica para hacer tus collares.

Talleres puntuales

Además, este mes tenemos preparado un taller de pulseras y collares con piezas de cerámica que te va a encantar. Está pensado para niños y niñas a partir de 10 años, que les apetezca pasar un rato creativo y quieran aprender diferentes técnicas para hacerse ellos mismos sus joyas para lucir este verano.

Estos son los horarios y precios:

MAÑANAS

Día: Jueves 25 /Sábado 27


Hora: De 10-11.00h

 

TARDES

Día: Lunes 22/ Miércoles 24


Hora: De 18-19h

 

Precio: 16 euros/persona

Edad: Recomendable a partir de 10 años (¡sin límite de edad!)

Llámanos 636560009 o escríbenos colorit@colorit.es para reservar tu plaza.

En nuestra agenda puedes encontrar más información.

Fiestas de cumpleaños en casa, en Color It o en el parque.

Y si quieres que hagamos este taller en una fiesta de cumpleaños en Color It o que vengamos a hacer el taller a tu casa, sólo tienes que pedirlo. Pasaréis un buen rato y los invitados se llevarán un recuerdo muy especial hecho por ellos mismos.