Os presentamos el equipo COLOR IT ! | ColorIT

Os presentamos el equipo COLOR IT !

En Color It somos conscientes de la importancia de rodearnos de un buen equipo para el éxito de un proyecto. Es por eso que elegimos con mucho cuidado a las personas que queríamos que nos acompañarán en este camino y que tenían que estar día a día con vosotras y vuestros hijos. Buscábamos gente formada en el ámbito de la educación y el ocio, creativa y con conocimientos y experiencia en el mundo del arte.

 

Después de 5 meses de andadura, podemos decir que nos sentimos muy orgullosos del equipo de personas que tenemos en Color It, porque son grandes profesionales y de una gran calidad humana. Así que hoy queremos presentaros las y contaros un poco más sobre cada una de ellas.

 

Silvia es técnico administrativa de empresas. La podéis encontrar por las mañanas, algunas tardes y los fines de semana. Es una persona muy creativa y enamorada del arte. Desde pequeña ya pintaba con cualquier material y ha dedicado mucho tiempo a crear e inventar. Le gustan las relaciones humanas, en especial tratar con niños y tiene pasión por las personas mayores, sobre todo por acompañarlas y escucharlas.

Anna es monitora de ocio y diplomada en joyería y artes plásticas. La podéis encontrar por las tardes y los fines de semana. Siempre ha sido muy creativa y cuando tiene una idea, rápidamente se pone manos a la obra para hacerla realidad. Por las mañanas trabaja en un colegio donde da rienda suelta a su parte más inventiva y crea espacios donde los más pequeños puedan hacer volar la imaginación. Le encanta estar rodeada de gente que comparta historias y aventuras. Dice que “soñar un poco la hace feliz”.

Sandra es administrativa y educadora infantil. La encontraréis en Color It cada tarde y los fines de semana. Disfruta de la vida minuto a minuto. Le encantan los niños, es cariñosa, divertida y apasionada de su trabajo. Es muy creativa y aprovecha sus ratos libres para hacer manualidades. Comparte sus mejores momentos con la familia y los amigos.

Maya es educadora y joyera de profesión y podéis encontrarla cada mañana en Color It. Es una gran amante de la naturaleza, los animales y todo lo relacionado con el arte. Le encanta aportar toda su creatividad cuando trabaja con los niños.

Andrea es psicóloga clínica infantil y monitora de ocio. Si queréis conocerla veniros un domingo por la mañana, que también abrimos, y os ayudará en lo que necesitéis. Siempre le han gustado mucho los niños y disfruta mucho acompañándoles para que den lo mejor de si mismos. Le encanta la música, la pintura, el cine y los animales. Es una persona creativa, dinámica, divertida, estrovertida y con muchas ganas de conseguir nuevos retos cada día.

 

Estamos felices de poder contar con todas ellas cada día y de haber encontrado las mejores personas para hacer realidad este proyecto que tanto queremos.