Vive la experiencia Color It a domicilio

Desde Color It trasladamos nuestro concepto a diferentes espacios y ambientes, tanto ludotecas, escuelas y centros familiares como casas particulares.

Te acompañamos en la celebración del aniversario de tu niño o niña, participamos como taller de entretenimiento en bodas, bautizos y comuniones y nos sumamos a todo tipo de ideas y eventos. ¡Vamos hasta donde tú quieras!

 

¿Qué te ofrecemos en Color It?

Todas nuestras actividades de pintura de cerámica incluyen una educadora infantil para cada 10 niños, que se desplazará al lugar de la celebración con todos los materiales necesarios, entre ellos cerámica, pintura, pinceles y materiales auxiliares. Incluimos diferentes opciones de piezas que, una vez pintadas, nos encargaremos de recoger, lacar, hornear y entregar posteriormente a los artistas.

Desde Color It te proponemos tres programas diferentes para que elijas el más adecuado para ti. ¡Échales un vistazo!

 

Actividades extraescolares para niños y familias

Si formas parte del AMPA o de una escuela y crees que Color It puede interesarte para ofrecer actividades extraescolares a los alumnos, ¡llámanos! Nuestro equipo se traslada a los colegios, guarderías, ludotecas o centros familiares que quieran participar en nuestro programa.

Ofrecemos la posibilidad de contratar talleres individuales o en familia. Si participas en la actividad con tus hijos, será una oportunidad para compartir tiempo de calidad y enriquecer vuestra relación creando una pieza única.

 

Fiestas de aniversario

Si quieres sorprender a tu hijo con un cumpleaños creativo, artístico y diferente, en Color It nos desplazamos donde tú nos digas para celebrar con el pequeño una fiesta completamente original. Lo preparamos todo para que niños y niñas disfruten plenamente de una experiencia educativa, creativa y diferente junto a sus amigos y familiares.

 

Bodas, bautizos y comuniones

No hay mejor manera de entretener a los pequeños durante la celebración de un gran evento como es una boda, bautizo o comunión que preparando un taller de pintura de cerámica para todos ellos. Un momento perfecto para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación mientras los padres disfrutan de la celebración con la tranquilidad de saber que sus hijos están entretenidos y en las mejores manos.

Vive la experiencia Color It a domicilio eligiendo el servicio que más se adecue a tu celebración. Montamos la mesa, realizamos la actividad y lo dejamos todo recogido para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada. Si quieres saber más no dejes de ponerte en contacto con nosotros. ¡Seguro que nos adaptamos a tus necesidades!

Escríbenos a colorit@colorit.es o llámanos al teléfono 93 857 59 57 o al 663 826 880. Ven a visitar nuestro espacio creativo de Sant Cugat del Vallès: Avinguda Lluís Companys, 24. ¡Te esperamos!