avia pinta nena

Todos los días son el Día Mundial de la Alegría en COLOR IT

avia pinta nena

El mes de agosto empieza de una forma muy especial, y no solo porque muchos de nosotros dejemos las preocupaciones del trabajo a un lado para disfrutar del verano. ¿Sabías que cada 1 de agosto se conmemora el Día Mundial de la Alegría? En COLOR IT, la alegría es algo que celebramos todos los días, así que queremos aprovechar este mes para hacerte reflexionar acerca de este sentimiento que tantos beneficios aporta a nuestro organismo.

¿Qué es la alegría y cómo se consigue?

nena mans pintura

La alegría es ese sentimiento positivo que se produce en nosotros en momentos de plena satisfacción que nos inducen a un estado de ánimo favorable, y todo ello se manifiesta en nuestro rostro con una sonrisa. 

Se trata de una percepción totalmente subjetiva, así que hay millones de maneras diferentes que nos conducen a sentirla. Aun así, existen algunas acciones que nunca fallan, como escuchar música animada, los baños de bosque, el compartir tiempo con amigos, realizar todo tipo de actividades creativas, jugar, o el simple hecho de ver sonreír a nuestros seres queridos.

¿Por qué se celebra el Día Mundial de la Alegría?

El motivo de este día no es que estés alegre tan solo una vez al año, sino que reflexiones sobre la importancia que tiene la alegría en nuestras vidas. ¿Cómo? Pues simplemente apreciando las cosas pequeñas del día a día y siendo consciente de lo que vives a cada instante. Y es que, la única forma de sentir alegría verdadera, es amando el momento presente. 

Además, ¿sabías que las personas alegres rinden más en el trabajo? ¿o que este tipo de emociones positivas mejoran nuestro sistema inmune? Son muchos los beneficios que la alegría aporta a nuestra salud, tanto física como mental.

En COLOR IT, queremos que los experimentes todos. Es por eso que día tras día llenamos nuestro espacio de arte, creatividad y sonrisas. Así que, ¿qué mejor manera de celebrar el Día Mundial de la Alegría que viniendo a vernos? No importa si es 1 de agosto, 15 de septiembre o 30 de noviembre; con nosotros cada día tienes un motivo para sonreír. Consulta nuestra web si quieres descubrir todas nuestras actividades o contacta con nosotros para más información.

Envía un email a colorit@colorit.es, o bien, llámanos al 663 826 880.