welcome 2022

En COLOR IT te deseamos buenas fiestas y un feliz 2022

¡No damos crédito! Cómo de rápido ha pasado el tiempo… Hace bien poco, o esta es nuestra sensación, deseábamos que este 2021 la Covid-19 se fuera de nuestras vidas, y ahora nos vemos a una semana de finalizar el año, y muy lejos de que este deseo se cumpla. No obstante, también hay cosas muy buenas, que queremos recordar antes de darle la bienvenida al 2022

Un 2021 que ha estado lleno de incertidumbre de nuevo, pero también de esperanza. Parece que la vacunación nos ha dado un respiro, y es que comenzamos el año con restricciones que nos instaron a cerrar nuestra cafetería y, con el paso de los meses, hemos podido ir haciendo nuestro trabajo de manera más parecida a la normalidad. Aun así, ¡nuestro servicio Take Away permitió que niños y adultos, familias y amigos pudiesen seguir disfrutando de la pintura en cerámica en su casa! 

Como cada año, los últimos días de su finalización creamos un espacio para reflexionar, para poner sobre la mesa las cosas que hemos potenciado porque han sido un acierto, y las que se han de mejorar, porque no nos sentimos satisfechos del todo. Además, de establecer objetivos claros que son necesarios conseguir. Y el nuestro es claro: seguir ofreciendo a nuestros clientes, de todas las edades, la oportunidad de poder dejar las obligaciones y preocupaciones en la puerta, y disfrutar de un momento de calidad, de un momento tuyo y de los tuyos, tomando algo y dejando la mente en blanco a través del arte y la pintura en cerámica. 

Deseamos seguir ofreciéndote las piezas de cerámica más originales y preciosas, poder darte un espacio confortable para que converses con tus amigos, con tus familiares, y compartas una misma afición con los tuyos. Además de que disfrutes de nuestros productos, desde bebidas, repostería, bocadillos y aperitivos de todo tipo. 

Seguiremos creando nuestras actividades dirigidas tan divertidas para los más pequeños de casa, en cada época del año importante, como semana santa, verano o Navidad; nuestros días especiales para todo tipo de colectivos; nuestros talleres para que puedas aprender cómo funciona la pintura en cerámica y las técnicas que existen. ¡Y ofreciéndote promociones de lo más gustosas! 

Crear sonrisas y hacer nacer artistas son dos de nuestras ilusiones en este 2022. ¿Y tus deseos para este nuevo año cuáles son? Rodéate de colores, pintura, pinceles, piezas, herramientas y productos de calidad con COLOR IT!

¡Feliz 2022 y que todos tus propósitos se cumplan!