mujer pintando ceramic

Si todos los días te parecen iguales, ¡ven a COLOR IT!

mujer pintando ceramic

¿Has oído hablar del Día de la Marmota? En Estados Unidos, el “Groundhog Day” se celebra el 2 de febrero, y es un día en el que se espera que una marmota salga de su madriguera y, si al ver la sombra vuelve a entrar en el agujero, se predicen seis semanas más de invierno. De lo contrario, significa que pronto llegará la primavera. Está claro que con el frío que empieza a hacer aquí, no es la llegada de la primavera lo que queremos anunciar. El día de la marmota también es una referencia a la película homónima de 1993, protagonizada por Bill Murray. Su trama gira en torno a un periodista que se ve atrapado en un bucle temporal en el que vive el mismo día una y otra vez. De hecho, a día de hoy se utiliza como referencia fílmica y como expresión a modo de recordatorio de cómo la monotonía puede afectar negativamente nuestras vidas.

Es fácil que en nuestro día a día acabemos cayendo más de una vez en la monotonía de nuestras rutinas diarias. Sin embargo, hay formas de romper con ella y nuestra manera favorita es a través de la creatividad. En COLOR IT, nuestra cafetería con espacio creativo de pintura de cerámica, ofrecemos una oportunidad única para escapar de la monotonía y explorar nuevos horizontes más allá de la imaginación.

Rompe con tu monotonía en COLOR IT

colorit local interiorPintar cerámica es una forma genial de liberar la mente y dejar fluir la creatividad. Es una actividad relajante y terapéutica que permite a mayores y jóvenes expresar su individualidad y experimentar con diferentes colores y diseños. Además, el proceso de crear algo tangible con tus propias manos es gratificante y puede ayudar a mejorar la autoestima y la confianza en uno mismo.

En COLOR IT, ofrecemos una amplia variedad de cerámica para pintar, desde tazas hasta platos y figuras decorativas perfectas para acabar con la monotonía y hacer siempre algo nuevo. Y todo ello en un ambiente relajado y divertido, que te permite desconectar de tu rutina diaria y del estrés acumulado. Y es que, pintar cerámica es lo mejor que hay para no dejar que tu día a día se acabe convirtiendo en un día de la marmota. Ven a COLOR IT con tus amigos y familiares y crea una obra de arte completamente diferente cada día.