Salud y sabor a cada sorbo. ¡Los alimentos orgánicos invaden Color It!

Cada vez somos más conscientes de la importancia que tienen los alimentos para garantizar una buena salud y de los problemas que conlleva tener una alimentación no apropiada. En Color It valoramos mucho el hecho de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos. Por este motivo, ¡los alimentos orgánicos invaden nuestro espacio!

Los también llamados alimentos ecológicos se cultivan de forma natural, evitando el uso de sustancias y componentes químicos perjudiciales para nosotros, como los pesticidas, conservantes, colorantes o fertilizantes, elementos que también son dañinos para el producto. De hecho, muchos especialistas abogan que los residuos tóxicos que dejan estas sustancias pueden ser la causa de algunas enfermedades como, por ejemplo, hiperactividad, alergias e, incluso, cáncer o problemas cardíacos.

Los alimentos orgánicos son sinónimo de salud, no inciden de forma negativa a nuestro cuerpo y aportan al organismo más nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes

Beneficios de los alimentos orgánicos

Estudios científicos han demostrado que los alimentos ecológicos tienen el 50 % más de antioxidantes que los transgénicos. Hecho que ayuda a fortalecer el sistema inmune, así como a prevenir enfermedades graves.

El sabor, por otro lado, es mucho mejor. Conseguiremos un gusto más intenso, natural, gracias al hecho de que no están genéticamente modificados para que duren más tiempo y tengan una apariencia perfecta.

La seguridad es otro de los términos que visten a estos alimentos, los orgánicos. A la hora de consumirlos tenemos la certeza de que no han estado manipulados con sustancias artificiales. Elementos que, aparte de ser dañinos para nuestro organismo, son perjudiciales para el ecosistema, puesto que erosionan la tierra y contaminan el medioambiente a través de sus propiedades químicas.

Y, por último, la sostenibilidad, uno de los aspectos más valorados por la sociedad. ¡Apostar por alimentos que respeten nuestro entorno y nuestra salud es la mejor opción!
En definitiva, una retahíla de beneficios que desde Color It valoramos con creces. Por este motivo, ahora que recientemente hemos entrado en primavera y las altas temperaturas empiezan a inundar nuestras calles, queremos refrescarte los días con productos de calidad y sabores exquisitos, y brindarte una deliciosa carta de productos ecológicos, donde en cada bocado disfrutarás del mejor sabor.

¿Quieres saber qué te proponemos?

En Color It colaboramos con las mejores marcas, por este motivo, encontrarás productos de Zealia, empresa dedicada a la elaboración de artículos ecológicos sin gluten. Dirigidos a todas las personas, especialmente a las que sufren celiaquía, estos alimentos apuestan por la innovación, la calidad y el equilibrio nutricional. ¡Prueba nuestras cookies orgánicas de chocolate y avellana, de manzana y canela o de arándanos, como también los bastones ecológicos y veganos o los crakers de sarraceno y quinoa!

En nuestra cafetería podrás disfrutar de deliciosos zumos de frutas y verduras para acompañar tu momento creativo y hacerlo más gustoso. Combinados deliciosos como el Detox, que mezclan zanahoria, apio y manzana para conseguir un sabor perfecto; el zumo Color It, de manzana, zanahoria o nuestro zumo antioxidante, de espinacas, kiwi, limón y manzana son algunas de las bebidas que te proponemos para pasar una tarde de los más gratificante.

¿Quieres hacer arte, pintar y evadirte mientras te refrescas con nuestros smoothies de frutas naturales y granizados? Podrás disfrutar del gran sabor que ofrece la papaya, la piña, el coco o la granada, entre muchas otras frutas.

Se te hace la boca agua, ¡lo sabemos! Disfruta del buen tiempo refrescándote con el mejor sabor y del espacio más creativo de la ciudad. ¡Ven a Color It y compartiremos contigo esta experiencia! Nos encontrarás en la Avenida Lluís Companys, 24, en Sant Cugat del Vallès.