Regalad a vuestro profesor/a el mejor recuerdo de vuestra clase

Aproximadamente en un mes se acaba un nuevo curso escolar, el del 2020-2021. Un año que ha sido muy complicado, a causa de la pandemia y de las restricciones implementadas para poder frenar la propagación de la COVID-19. Así pues, podemos decir que los y las profesoras, y los y las docentes de nuestro país han estado también ¡los héroes y las heroínas de este año!

Siempre, al despedir un curso, sentimos añoranza por cada mes que hemos estado juntos, pero también mucha alegría por la temporada de verano que llega, e incerteza e ilusión por el nuevo curso que llegará en setiembre.

Lo que está claro es que un buen profesor deja huella, y la deja para toda la vida. ¿Quién no ha tenido un profesor que siempre recuerda y se siente muy agradecido por todo lo que hizo por él, por su clase; por lo que les enseñó; por los valores que les transmitió; por el afecto y la estima que les mostró? Y esta clase de profesionales son los que tenéis que cuidar y demostrarles lo agradecidos que estáis.

¿Qué mejor muestra de agradecimiento que creando un regalo personalizado con todos los miembros de la clase? ¿Habéis pensado qué podríais obsequiar? En COLOR IT lo tenemos claro, por este motivo, os queremos proponer un regalo ¡que estamos seguros de que será único!

Un recuerdo precioso hecho en COLOR IT

A los profesores y profesoras les encanta tener un recuerdo de todos los niños y niñas de la clase, que les dure para toda la vida. Un regalo original, emotivo, que llegue directamente al corazón y que se convierta en un recuerdo precioso. No hay ningún detalle más singular que aquel con el que cada uno de los miembros del aula cree dejándose llevar por la creatividad y las emociones, cada uno aportando su granito de arena en el proyecto.

En COLOR IT os proponemos que vuestros hijos e hijas le den espacio a su imaginación y que potencien su creatividad, creando piezas de cerámica (platos, tazas, cuencos, etc.) ¡con los diseños, las herramientas y los materiales que quieran!

Para que os hagáis una idea de lo que os proponemos, os dejamos algunos ejemplos de piezas que han creado alumnos de diferentes escuelas a sus profesores, durante estos años.

 

Dejad atrás los típicos regalos más tradicionales, y apostad por detalles artesanales, únicos y personalizados, ¡son los más divertidos y emotivos!

Os damos diversas opciones para que escojáis la que más os guste y la más cómoda para vosotros:

  • Podéis hacer un regalo personalizado individualmente. Si creéis que será muy complicado poneros de acuerdo con las madres y padres, con vuestros hijos, para crear una pieza conjuntamente, podéis hacerla de manera individualizada. Solo necesitáis escoger la pieza que más os guste, los materiales que queréis que os acompañen en esta experiencia ¡y a pintar!
  • Hacerlo conjuntamente con toda la clase, dejando la pieza en COLOR IT, viniendo por turnos a pintarla y decorarla. Con las medidas de seguridad implementadas en nuestro espacio, aconsejamos que se cree la pieza paso por paso.
  • Os podremos entregar el kit a la dirección que nos deis, tanto la pieza como los materiales, ¡para que lo podáis crear todos juntos!

Si queréis reservar mesa para poder elaborar vuestro regalo, llamadnos al número de teléfono 93 857 56 57, o bien, enviad un email a colorit@colorit.es.