regala COLOR IT

Regala creatividad, regala COLOR IT en Navidad

Navidad, una fiesta mágica para niños y niñas, y para todos aquellos adultos que viven estas fiestas como unos días especiales, familiares y únicos. Uno de los momentos más especiales es cuando regalamos detalles que muestran la estima que sentimos por aquella persona. Cada año nos ponemos la meta de obsequiar un regalo perfecto y ¡nosotros lo tenemos! Si tienes un familiar o un amigo creativo, esta Navidad puedes regalar arte y entretenimiento gracias a COLOR IT.
¡Nos encanta poder regalar creatividad a nuestros seres queridos! Creemos que es un regalo muy original, que incluye otros regalos a la vez: ofrecer un rato divertido, compartirlo con quien prefiera, dejar ir sus emociones en una pieza y dejar volar la imaginación a través de un pincel. ¡Es por este motivo que en COLOR IT te sugerimos unos increíbles regalos!

Kit regalo para pintar cerámica en casa

Con nuestro kit personalizado, podrás escoger la pieza o las piezas que quieras regalar, y elegir los colores que quieras que decoren la figura. Nosotros añadiremos los materiales: un pincel y una esponja para que puedan empezar a pintar, y una tarjeta para que la entreguen y podamos lacar y hornear las piezas. Así pues, ven a COLOR IT y escoge lo que pienses que más le gustará a la persona que le regalas el kit.
Sin duda, nuestro kit es un regalo muy original para que puedan hacer una manualidad diferente y llevarse un recuerdo muy especial. ¡Fomentar la creatividad es el mejor obsequio que se puede ofrecer!

Tarjetas regalo

cheque regalo
¿Prefieres no jugártela y que sea la propia persona la que escoja qué piezas querrá pintar y qué colores escoger? Pues también es posible en COLOR IT. ¿Cómo? ¡Con nuestra tarjeta regalo!
¡Informa del presupuesto que regalarás y nosotros le ayudaremos a escoger las piezas que le entrarán!
Regala tiempo de calidad, ¡regala creatividad!

Tarjetas bonus de 10-20 talleres

colorit xec
Si quieres regalarle a un fiel seguidor de nuestros talleres un gran regalo, te proponemos nuestro cheque regalo, un bonus de 10-20 talleres o actividades dirigidas.
Sin duda, ¡gracias a tu regalo podrá profundizar en la pintura en cerámica y aprender infinidad de técnicas y trucos!

Piezas de cerámica creadas por ti

colorit regalo
Un detalle original y bonito también es ir a pintar una pieza, decorarla y personalizarla y, después, regalarle a alguien especial. En COLOR IT tenemos un amplio mostrador de figuras navideñas que podrás ornamentar ¡como tú desees!
¿Uno de los mejores regalos? Personalizar una pieza con las huellas de tu pequeño/a para regalar familiares o amigos íntimos.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¡Esta Navidad invade de colores, creatividad y originalidad cada espacio con COLOR IT!
Si necesitas más información sobre nuestros regalos, puedes obtener más información en colorit.es o contactando con nosotros.