dia de la mare 1

Regala a tu madre un detalle único y especial este Día de la Madre

El primer domingo de mayo se celebra un día muy especial para la conexión entre los hijos y sus madres: el Día de la Madre. Durante esta celebración agradecemos todo lo que hacen nuestras madres por nosotros y les demostramos nuestro amor a través de regalos y detalles especialmente pensados para ellas.

Este año, sé original y sorpréndela con un regalo único, especial y hecho a mano o invítala a pasar un día de relax, mientras despierta su creatividad e imaginación. Todo esto lo puedes hacer en COLOR IT, el espacio creativo en el que podrás crear y pintar una pieza única de cerámica y obsequiar a tu madre como muestra de tu cariño durante este día tan especial para ella.

Este Día de la Madre, hazlo especial con un regalo hecho a mano

En muchas ocasiones, cuando llegan fechas especiales como el Día de la Madre, seguro que te has encontrado con la duda de qué regalarle y a la vez sorprenderla con este regalo. Si es así, en COLOR IT tenemos la solución perfecta para tu madre: regalarle una pieza de cerámica pintada a mano, creada expresamente para ella.

Además, si acabas de ser padre y quieres obsequiar a tu madre con un recuerdo único de su nieto o nieta, o a la de tus hijos en su primer Día de la Madre, puedes hacerlo en nuestro espacio creativo. Esto se debe a que podrás elaborar un regalo especial y mágico, pintando las huellas de tu bebé en un plato o una taza.

¿Por qué decidirte por un obsequio personalizado y realizado por ti?

Ya sea porque quieres sorprender a tu madre o deseas que tus hijos lo hagan a la suya, la solución más original y única es hacerles un obsequio personalizado y hecho a mano. No te preocupes si tienes dudas sobre por qué motivos deberías decidirte por un regalo de este tipo, en COLOR IT, consideramos que es la perfecta elección por lo siguiente:

dia de la mare 2

  • Con un regalo personalizado y hecho a mano estarás demostrando tu agradecimiento, amor y cariño a tu madre de una forma especial y única. Esto se debe a que lo habrás hecho a partir de sus gustos e intereses, lo que será la muestra perfecta de tu conexión o la de tus hijos con ella.
  • En COLOR IT te animamos a hacerle un obsequio de este tipo porque te divertirás haciéndolo y podrás disfrutar de los beneficios que pintar cerámica y que el arte te proporcionan, desde una mejora de tu autoestima hasta un incremento de tu concentración y memoria.

Ven a COLOR IT para sorprender a tu madre de una forma creativa y original

Todavía queda una semana para el Día de la Madre, por lo que reserva mesa en nuestro espacio creativo y crea un regalo único, creativo y especial en COLOR IT. Además, si quieres pasar este momento con tu madre, aprovecha y obséquiale con una de las tarjetas regalos que ponemos a tu disposición. ¡Este año sorpréndela de la manera más original!