Què t’està esperant a COLOR IT després de la reobertura?

¿Qué te está esperando en COLOR IT después de la reapertura?

Ya hace más de dos meses que COLOR IT cerró sus puertas después de la declaración de alarma, una declaración que llegó con un seguido de exigencias, una de ellas el cierre de locales y comercios. Unos meses que hemos tenido que reinventarnos, con proyectos como las actividades y manualidades para hacer en casa, con distintos materiales y diferentes temáticas. No obstante, COLOR IT ya está trabajando y organizando su reapertura, que si todo va bien se espera que sea muy temprano. ¿Sabes qué es lo que te espera en COLOR IT? ¡En este artículo te hacemos un adelanto de los servicios y productos que podrás disfrutar con nosotros!

Actividades de pintura

La pintura en cerámica es, sin duda, una de las señas de identidad de nuestro proyecto. En COLOR IT podrás descubrir en breve nuestras piezas de cerámica: tazas, platos, figuritas… ¡Disfrutar de esta actividad es muy fácil! Pide la pieza que más te guste, escoge los colores que quieres que vistan tu creación, ¡y diviértete! Nosotros, posteriormente, lacaremos y hornearemos tu pieza, ¡lista en unos días!

Activitats de pintura

Casal de verano

Si todo va bien, el 22 de junio queremos abrir nuestras puertas al Casal de Verano más divertido y creativo de la ciudad. ¿Queréis saber qué les depara a los más pequeños en estas semanas de vacaciones? Estar rodeado de compañeros y amigos donde compartirán actividades de cerámica, manualidades con materiales de todo tipo, conocer mucho más del mundo de la pintura en cerámica, como técnicas, materiales, herramientas… ¡También podrán disfrutar del aire libre y de muchas actividades más! Te esperamos estos meses de verano en nuestro local, ideal para pasarlo bien y aprender a la vez un mundo nuevo. Y lo adaptaremos con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el contagio. ¿Estás interesado/a en apuntar a tu hijo/a en nuestro casal? ¡Encontrarás más información en nuestro apartado de servicios!

Casal d’Estiu

Fiestas de aniversario

¡Los eventos más divertidos, creativos y originales para los más pequeños y mayores de casa están en COLOR IT! ¡Porque hacerse mayor un año más se merece una buena celebración! ¡Y qué mejor que rodeado/a de arte!

¡Tres son las modalidades que tenemos para los más pequeños, la fiesta básica, con bocadillos y bebidas o la fiesta plus! ¡Sea cual sea la modalidad que escojas, nuestros profesionales aportarán todo aquello que necesites para crear un evento inolvidable! Encuentra más información en nuestro apartado de fiestas infantiles.

Festes d’aniversari

COLOR IT TAKE AWAY

Para aquellos clientes que prefieren disfrutar de la cerámica y el arte en casa, más protegidos por la Covid-19, hemos hecho nacer un nuevo proyecto: COLOR IT TAKE AWAY donde podrás escoger la pieza que desees, las pinturas y herramientas que necesites. Una vez preparado, podrás venir a recogerlo en COLOR IT en alguno de nuestros puntos de recogida/entrega que te facilitaremos. Una vez tengas la pieza realizada, nos la puedes entregar a COLOR IT de nuestros puntos de recogida/entrega y nosotros la lacaremos y coceremos. ¡No te quedes sin entretenimiento!

Actualmente, estamos modificando nuestra web y creando un apartado donde podrás ver todas las piezas y hacer tu pedido por teléfono, email o whatsapp.

COLOR IT TAKE AWAY

Nuestra cafetería y productos

La cafetería más creativa de la ciudad es COLOR IT, sin duda. ¡Y es que en ella podrás disfrutar de una gran variedad de productos mientras creas! Refrescos, cervezas, vinos, una gran variedad de zumos o smoothies, bebidas calientes, como tés, infusiones o chocolate caliente te podrán acompañar con una buena conversación o compartiendo contigo tu momento de creación. En COLOR IT también encontrarás bocadillos y una gran variedad de repostería. ¡Puedes encontrar nuestra carta completa aquí!

La nostra cafeteria i productes
¡Y recuerda! Nuestra apertura va de la mano de una gran retahíla de medidas de protección para que tanto tú como tu familia o amigos podáis disfrutar de nuestros servicios con toda seguridad de que estaréis protegidos ante el contagio.