que_hacer_con_niños_en_barcelona

¿Qué hacer este fin de semana en Barcelona con niños?

 

En muchas ocasiones buscan actividades diferentes para sorprender a tus hijos es una tarea complicada. Por eso, si te estás preguntando qué hacer este fin de semana en Barcelona con niños, desde Colorit te damos una innovadora sorpresa. 

Te invitamos a que vengas a conocer todos los planes que tenemos preparados para ti y para tu familia. En nuestra cafetería podréis pintar figuras de cerámica, que después te puedes llevar para decorar el salón de tu casa y pasar una agradable tarde. Además, también ofrecemos diferentes talleres tanto para niños como adultos. 

Es uno de los mejores planes que hacer este fin de semana en Barcelona con niños. Conseguirás que disfruten haciendo actividades a las que no están acostumbrados. Además, podrán dejar volar su imaginación y hacer sus propios diseños. 

Si quieres más información al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las actividades que tenemos disponibles. ¡Anímate a hacer algo diferente con tus hijos!

¿Qué se puede hacer con niños este fin de semana en Barcelona?

 

Los niños necesitan sentir estímulos diferentes constantemente. Suelen aburrirse con facilidad por lo que tendrás que pensar en actividades diferentes con las que se entregan. La pintura puede ser uno de los mejores planes para hacer con niños en Barcelona. 

Y COLOR IT es la solución a todos tus problemas. Hemos creado un ambiente agradable en el que los niños pueden expresar sus emociones a través de nuestros talleres y actividades dirigidas. Ofrecemos un momento en familia en el que tus hijos pueden convertirse en auténticos artistas. 

Además, si lo deseas, tú también puedes pintar con ellos o disfrutar de una taza caliente de chocolate o probar alguna de nuestros bocadillos o dulces. No tendrás que buscar otro lugar, porque en COLOR IT tendrás todo lo que necesites para hacer un plan genial con niños. 

 

FAQ COVID

 

  • Puedo reservar por teléfono

Queremos que no te preocupes por nada y por eso puedes reservar mesa llamando por teléfono. Te atenderemos y te daremos toda la información que necesites.  

  • Puedo reservar vía web 

Otra opción que tienes es reservar por internet. En nuestra página web encontrarás el apartado para comprobar nuestra disponibilidad y escoger el día que quieras para venir a visitarnos. 

  • Cancelación por covid

Somos conscientes de la nueva situación en la que vivimos y por eso mantenemos todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección de todos nuestros clientes. Por lo tanto, dentro del local siempre se llevará la mascarilla y se respetará la distancia de seguridad.

Conócenos

COLOR IT es un concepto diferente en el que podrás venir con toda tu familia para pasar una tarde o una mañana haciendo algo diferente. Además, nuestro espacio también es perfecto para hacer fiestas infantiles o de cumpleaños. 

Si en el futuro quieres organizar algún evento, puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos organizarlo con todos los detalles que quieras. Si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios, te animamos a visitar nuestra página de precios para que tengas más información al respecto. 

Por otra parte, puedes regalar nuestros servicios a cualquier persona que quieras. Es un regalo diferente con el que sorprenderás tanto a grandes como a pequeños. 

También le podemos ayudar en:

 

Si buscas una empresa de eventos en Sant Cugat, te animamos a visitar COLOR IT. Nos encontramos en la Avenida Lluís Companys, 24 y estamos abiertos de lunes a viernes de mañana de 8.30h a 13.30 y de miércoles a viernes de 16.30 a 20.30 horas. Los sábados también estamos abiertos de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00. 

Ahora ya puedes añadir a COLOR IT a tu lista de lugares para ir con niños en Barcelona. Una vez que vengas, te enamorarás de nuestro local y querrás repetir más veces para pasar tiempo de calidad con tus hijos. ¡Te esperamos para que disfrutes de la pintura con tus hijos!