team building colorit

Pintura de cerámica para fomentar la cohesión y productividad en tu empresa

En los últimos años, cada vez más empresas se han decidido por crear un ambiente positivo y de colaboración entre compañeros, con el objetivo de conseguir un espacio libre de competitividad y envuelto de positividad y productividad. Para llevar a cabo su misión, muchas de ellas se han decidido por organizar actividades de team building con las que mejorar la cohesión de su equipo. Si estás planteando realizar una sesión única, en un ambiente relajado, la mejor opción es COLOR IT, donde encontrarás un espacio acogedor en el que pintar cerámica, mientras exploráis vuestra creatividad y dejáis volar vuestra imaginación.

Explora la creatividad de tu equipo de trabajo con nuestra actividad de team building

El concepto team building es cada vez más conocido y se refiere a las actividades que tienen el objetivo de mejorar la cohesión entre los participantes, ayudar a la resolución de conflictos o incrementar el compañerismo entre la plantilla de empleados de una empresa, competencias indispensables para trabajar correctamente en equipo.

De este tipo de actividades existen muchos tipos, desde paintball, pasando por voluntariados, hasta escape-rooms. En COLOR IT, como conocemos todos los beneficios que el team building proporciona, también organizamos estos eventos para que acudan las empresas a pintar cerámica en nuestro espacio creativo.

¿Qué beneficios aportará?

Si te has decidido por organizar una actividad de team building durante este mes de mayo para tu plantilla de trabajadores, apuesta por hacer una diferente y original: pintar cerámica en COLOR IT. Con ella podrás despertar su imaginación y explorar todos los beneficios que proporcionará a tus empleados y al funcionamiento de tu empresa, entre los que queremos destacar los siguientes:

activitat de team building

  • Todas las actividades de team building, sean del tipo que sea, son beneficiosas para tus empleados y para tu empresa, porque ayudan a mejorar la comunicación entre los compañeros. Gracias a estas, conseguirán conocerse mejor y entablar relaciones más cercanas, que ayudarán a incrementar la productividad cuando deban trabajar en equipo.
  • En COLOR IT podrás disfrutar de los beneficios que proporciona las actividades de expresión artística que se podrán extrapolar al ritmo de trabajo de tu empresa. Esto se debe a que, con ellas, tu plantilla de trabajadores reducirá su estrés diario, tanto personal como laboral. Esta mejora de su bienestar mental será clave para aumentar la productividad y efectividad en tu negocio.

 

 

COLOR IT, el espacio creativo clave para tu empresa

Apuesta por la pintura de cerámica como la perfecta solución para la organización de tus actividades de team building para tu empresa. Reserva una mesa en COLOR IT y vive, junto a tus empleados, una experiencia única, original y creativa. ¡Os esperamos para que experimentéis todas las ventajas que os proporcionará pintar cerámica a la dinámica de tu trabajo!