Halloween

Pinta y prepara la vajilla de cerámica más terrorífica para este Halloween

Halloween

El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina, y en COLOR IT, como cada año, venimos a proponerte la forma más divertida de celebrarlo. ¡Pintando una vajilla de cerámica tan terrorífica que haga gritar a tus invitados! Tenemos una gran variedad de platos, tazas y cuencos que puedes pintar tú mismo. Además, también contamos con una selección especial de calabazas y brujas de cerámica que te harán pasarlo de miedo. Y, ¿lo mejor de todo? No tendrás que esperar al día 31. En COLOR IT, Halloween dura todo un mes, así que, si ya tienes algunas ideas para tu fiesta y quieres crear una decoración única para dar una atmósfera de película, ya puedes venir y empezar a celebrarlo con nosotros, mientras personalizas tus piezas de cerámica ambientar la noche de Todos los Santos.

Este Halloween, cuida hasta el más mínimo detalle

HalloweenTelarañas, murciélagos, calabazas, velas… Si quieres que tu fiesta de Halloween sea todo un éxito, debes cuidar hasta el más mínimo detalle ambientando el espacio con las decoraciones más terroríficas. Todo ello, claro está, sin descuidar una de las protagonistas de la noche, ¡tu mesa!

Una cena original acompañada de una presentación escalofriante es lo que necesitas si quieres sorprender a tus invitados. Porque unos canapés con forma de araña saben mejor cuando van acompañados de un mantel a juego y unos platos igual de escalofriantes que el resto de la casa.

Y es que, una de las partes más divertidas de esta celebración es que nos permite ser creativos y elaborar todo tipo de elementos decorativos, y eso es algo que, en COLOR IT, ¡nos encanta!  

 

 

Pasa un octubre de miedo en COLOR IT

¿Ya has hecho planes para este 31 de octubre? Si eres un apasionado del terror y estás deseando que llegue el día de Halloween para celebrarlo de la forma más creativa, en COLOR IT te proporcionamos todo lo que necesitas para una celebración perfecta: pinturas, pinceles, ¡y una vajilla de cerámica esperando a ser decorada con los dibujos más espeluznantes! Reserva tu mesa a través de nuestra web o ven a vernos cuando quieras. ¡Te estamos esperando!