Nuestros mejores deseos para el 2021

Estamos ya casi a las puertas de un 2021 muy esperanzador para todos. Y es que después de este año, necesitamos creer que las cosas cambiarán hacia mejor y será un año donde podremos tocar con la punta de los dedos una casi normalidad. En COLOR IT tenemos muchas ganas de que este nuevo año nos dé la oportunidad de estar a tu lado, día tras día, para ofrecerte todos aquellos servicios que hacen posible que nuestro proyecto siga siendo uno de los más demandados de la ciudad.

Como todos los años, los últimos días de su finalización son un momento ideal para reflexionar sobre cómo ha ido, qué hemos hecho, qué cosas tenemos que seguir llevando a cabo en el nuevo año que entra y cuáles mejor no repetir. Además, los propósitos de año nuevo son la clave para tener objetivos claros sobre dónde queremos llevar, qué queremos hacer, qué deseamos dejar de hacer, etc.

En COLOR IT tenemos muy claro ¡nuestros deseos del 2021! No queremos ser repetitivos, pero tenemos clarísimo que el que nos importa es que esta crisis sanitaria que estamos viviendo deje de estar en nuestras vidas, y que, en consecuencia, desaparezca también la crisis social y económica que se ha ido desencadenando a raíz de la pandemia.

Evidentemente, este deseo viene seguido de otro, poder estar abiertos para ti, tus amigos y familiares todo el año, tanto para poderte traer a la mesa todos nuestros productos (bebidas refrescantes, calientes, aperitivos, bocadillos, la mejor repostería, etc.), como también crear juntos una pieza de cerámica con un gran abanico de pinturas, piezas, materiales y herramientas.

Nos encantaría, también, que nuestros servicios este año llegasen aún a un público más extenso, y es que cada vez son más los que confían en este proyecto que estuvo creado con una única pasión: unir el servicio de una cafetería con el arte y la creatividad que aporta la pintura en cerámica.

Por este motivo, nuestro deseo para este 2021 es seguir creciendo como una cafetería diferente, con una visión más creativa, más artística y más original, que además invada cada vez a más y más usuarios, tanto los más pequeños de casa como los más grandes.

Y tú, ¿cuáles son tus deseos para este 2021? ¿Te gustaría rodearte de piezas de cerámica, de colores, de pinceles y herramientas de pintura mientras saboreas una buena copa de vino, un exquisito café, un caliente té o una refrescante cerveza?

¡Te esperamos en COLOR IT este año nuevo!