Nuestro Casal de Semana Santa ¡ya sobre ruedas!

Después de que el abril del año pasado tuviésemos que anular nuestra actividad de Semana Santa, a causa de la pandemia y el confinamiento domiciliario que estábamos viviendo, en COLOR IT estamos ya preparando una infinidad de sorpresas para todos aquellos niños y niñas que vengan a pasar sus vacaciones de Semana Santa con nosotros, rodeados de creación y diversión. Así pues, queremos que la gran protagonista de este artículo sea nuestra actividad que tendrá lugar en nuestro espacio creativo los días 29, 30, 31 de marzo y el 1 de abril.

¡Es ya un hecho! En COLOR IT podemos anunciar que volvemos a abrir inscripciones porque todos aquellos niños y niñas que quieran pasar las vacaciones de marzo con nosotros, puedan reservar ya su plaza y no se queden sin esta, ¡ya que las plazas son limitadas!

Todos ellos podrán disfrutar de unas actividades de lo más divertidas y creativas, pero siempre con las medidas de seguridad necesarias para que estén protegidos de la Covid-19. Por este motivo, nuestro Casal de Semana Santa estará organizado con todas las medidas implementadas por el Ministerio de Sanidad, como el lavado de manos constante, la desinfección del espacio y de los materiales, el uso de mascarillas en todo momento, etc.

Porque en COLOR IT queremos que la diversión sea la acción protagonista de nuestro casal, pero siempre protegiendo la salud de nuestros pequeños y evitando la propagación del coronavirus. Por tanto, queremos hacer una llamada a todos aquellos padres y madres que tengan dudas de si apuntar a sus hijos en estas extraescolares y asegurarles que sus pequeños ¡estarán en buenas manos!

Creatividad y diversión, ¡a nuestro lado!

¿Qué proponemos hacer estos días de Semana Santa? Queremos que todos nuestros asistentes puedan aprender y divertirse ¡a la vez! Que se adentren en el mundo de la pintura en cerámica y de las manualidades. Por lo tanto, queremos que el arte invada cada rincón ¡de nuestro espacio y cafetería!

Piezas de cerámica de esta temática, manualidades muy divertidas que serán un elemento decorativo de lo más original, juegos de mesa y al aire libre, para poder disfrutar de los compañeros y compañeras, el aprendizaje de un gran abanico de técnicas de pintura y ¡de mucho más!

Así pues, en un mismo día, estos pequeños podrás disfrutar de grandes experiencias, del mejor entretenimiento de la ciudad y de un gran aprendizaje sobre este mundo, donde el arte es la estrella de nuestro casal. Además de todas estas sorpresas que tenemos para ellos y que, por supuesto, ¡no te desvelaremos! ¡Shhh es un secreto!

¿Quieres apuntar a tu hijo/a a nuestra actividad de Semana Santa? ¡Date prisa y no te quedes sin plaza! Recuerda, son limitadas y ya son muchos los que nos han hecho llegar las ganas que tenemos ¡de que llegue el día!

¿Cómo puedes hacer la inscripción? A través de nuestro email colorit@colorit.es, o bien, llamando al 663 826 880.