nuestro casal de semana santa ya se está cociendo

¡Nuestro Casal de Semana Santa ya se está cociendo!

Como ya sabes, este fin de semana el Gobierno de España ha declarado el País en estado de alarma, una proclamación que viene junto con un seguido de exigencias, como el cierre de locales y comercios. Es por este motivo, que el viernes, por orden del Ministro de Interiores, cerramos nuestro local de manera temporal hasta nuevo aviso. COLOR IT, por ello, da apoyo a las medidas adoptadas para poder combatir el virus que ahora mismo está afectando en todo el mundo, el Covid-19. No obstante, este confinamiento, por ahora, tiene una duración de quince días. Si este no se alarga, en unas semanas podremos abrir nuestras puertas y disfrutar, todos juntos, ¡de todos los servicios y propuestas que tenemos para ti! Como, por ejemplo, el servicio de casal que te explicaremos en este blog.

Queda menos de un mes para que la Semana Santa vuelva, un año más, a nuestras vidas. ¡Y como cada año en COLOR IT tenemos una propuesta para ti muy golosa! En nuestro casal, que abrirá sus puertas el 6 de abril, ofrecerá durante cuatro días las mejores y más creativas actividades de la ciudad. ¿Tienes ya tu plaza? ¿Pues a qué esperas para reservarla?

La Semana Santa es una festividad muy celebrada en todo el mundo, en los países cristianos, incluso, algunas ciudades se convierten aquellos días en un interés turístico, como las procesiones realizadas en Sevilla o Córdoba. Así pues, en la última semana de la Cuaresma, se celebra Semana Santa donde todos los niños y niñas tienen fiesta en sus escuelas.

¿Por qué se celebra Semana Santa? Alrededor del año 325 se fijó esta data para celebrarse la Pascua, una fiesta donde se recuerdan los últimos momentos de Cristo en la Tierra: la última cena, el viacrucis, su muerte y su resurrección. 

Para los más pequeños y grandes, la Semana Santa también es un merecido descanso en el que aprovechan para disfrutar de unos días de vacaciones para pasarlo bien. Y como el entretenimiento es el mejor regalo que podemos tener esta Semana Santa, ¡en COLOR IT ofrecemos un montón de actividades para que la diversión y el entretenimiento estén asegurados! Así pues, si tu hijo/a tiene entre 6 y 15 años, ¡este es su espacio!

¿Qué tenemos pensado para tu hijo/a?

Como no puede faltar en nuestro espacio creativo, ¡crearemos piezas de cerámica con temática libre y de Semana Santa! Nos encanta que nuestros pequeños aprendan sobre este mundo y se adentren más en él a través de la práctica y de la utilización de distintas técnicas. Nuestros monitores y monitoras enseñarán todos los pasos que tienen que realizar para crear una pieza con una técnica concreta o con un material determinado. No obstante, ¡también realizaremos manualidades con esta temática!

Los juegos de expresión y de improvisación también inundarán nuestros días de casal, ya que creemos que aparte de la creatividad, también se tienen que estimular otros aspectos. Por este motivo, organizamos juegos tanto en un espacio exterior, al parque de Sant Cugat, como en nuestras instalaciones.

¿Qué te parece todo lo que harán tus hijos? ¿Tienes alguna propuesta para nosotros? Si tienes en la cabeza alguna actividad, juegos o creatividades que podemos llevar a cabio, ¡háznoslo llegar! ¡Estamos encantados de escuchar tus propuestas!

¿Cuáles son nuestros horarios y precios?

Como cada año y en cada casal, ofrecemos un servicio de acogida gratuito en el que podrás llevar a tu pequeño/a a las 8.30 h y recoger-lo a las 15.00 h. No obstante, el horario del Casal es de 9.00h a 13.30 h y, si quieres que coma con nosotros, será hasta las 14.30 h. El precio será 22 €, aunque, si quieres que se quede a comer el precio será de 32 €.

casal de semana santa

¿Cómo puedes hacer tu reserva?

Si aún no tienes tu plaza, haz ya tu reserva, ¡no te quedes sin ella! Puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 663 826 880, o bien, envíanos un email a colorit@colorit.es.