Nuestras actividades dirigidas, ¡en el punto del ecuador!

Nuestras actividades dirigidas de verano ya están en el punto del ecuador. HY es que ya llevamos la mitad del casal, ¡y no nos los hemos podido pasar mejor! Nos hemos divertido muchísimo, ¡y aún nos queda lo mejor! ¿Quieres saber cómo han ido estas semanas? Te lo explicamos a continuación. 

Cada día, cuando abrimos las puertas de nuestra cafetería, nos encontramos con estos pequeñitos, con muchas ganas de diversión y de dejar volar su imaginación. Así pues, cada mañana, al ver sus sonrisas detrás las mascarillas, ¡nos llenamos de felicidad! Y, aunque desde que el COVID-10 está en nuestras vidas y dificulta la organización de estas actividades en verano, en Navidad y en Semana Santa, ¡cada día sentimos que ha valido la pena y que vale mucho la pena!

Diversión, entretenimiento y mucho aprendizaje son algunos de los aspectos que más nos motivan y que nos guían para crear las actividades que invadirán ¡estos meses de verano! Y cada día corroboramos que lo que hemos pensado y organizado, ¡da su fruto! Porque se divierten, aprenden, interactúan, comparten…

¿Quieres saber qué actividades se han llevado a cabo estas semanas? Hemos pintado piezas de cerámica, hemos creado búhos de lo más originales, arcoíris y guirnaldas para decorar el espacio, sombreros y materiales para nuestro photocall, mini libretas con papel de scraptbook en acordeón, marcos de fotos con palos de polos y lanas, llaveros con fieltro y cintas ¡y mucho más!

Algunos de nuestros propósitos son crear todo tipo de manualidades con materiales reciclables y con pinturas contaminantes. Porque para nosotros es importante respetar nuestro planeta, creando el menor impacto posible a nuestro entorno.

 

¡Ep! Pero esto no ha acabado aquí, nos quedan unes semanas para dejar volar la imaginación, aprender mucho más de la pintura en cerámica, ¡y de ser todo unos artistas! ¿Qué días nos quedan para disfrutar todos juntos? Del 26 al 30 de julio, del 2 al 6 de agosto, del 30 de agosto al 3 de setiembre y del 6 al 10 de setiembre.

COLOR IT es un sitio seguro, ya que cumplimos de manera exigente con todas las medidas Covid. Y es que queremos crear un lugar seguro, acogedor y fresco, ¡para los más pequeños de casa! ¡Aún puedes inscribir a tu hijo/a! Ponte en contacto con nosotros.