colorit Navidad

Nuestras actividades de Navidad abren las puertas un año más

¡Esta semana en COLOR IT tenemos un evento muy importante! Y es que el jueves empezamos nuestras actividades dirigidas de Navidad. Así pues, un año más, niños y niñas de diferentes edades (hasta los 16 años) acudirán a nuestra cafetería creativa para pasar sus vacaciones de Navidad rodeados de creatividad y diversión. ¡Y no sabéis las ganas que tenemos de que llegue ya el día!

Navidades, una época del año tan mágica, donde los más pequeños de casa viven estas fiestas con mucha ilusión, nerviosismo (del bueno, claro), y con muchas ganas de compartir todos estos sentimientos con amigos y familiares. El Caga Tió, Papá Noel o los Reyes Magos son los protagonistas de estas fiestas navideñas, y las piezas clave para hacer, de estos días, los momentos más especiales del año tanto para pequeños como para mayores.

En COLOR IT queremos también aportar nuestro granito de arena para crear unos días de lo más emocionantes y divertidos. Y lo hacemos a través de nuestras actividades dirigidas que llevamos a cabo, a través de nuestros profesionales, los días 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre. Empezaremos el año con muchas ganas y con un mood muy artístico. ¿Qué días serán los últimos de nuestras actividades dirigidas? El 3, 4, 5 y 7 de enero.

colorit navidad

Las manualidades y las piezas de cerámica serán las grandes protagonistas, ya que nuestras actividades de Navidad, Semana Santa y verano se basan en la creación de objetos a través de diferentes materiales y técnicas, y en la decoración de piezas de cerámica, dejando volar la imaginación, la creatividad y los conocimientos en pintura que se vayan aprendiendo durante estos días.

Así pues, nuestro día a día estará repleto de pintura, pinceles, piezas, diferentes materiales, productos reciclados, tijeras, cola, ¡y mucho más! Porque seremos unos grandes artistas, ¡y los mejores son los que usan todo tipo de herramientas y materiales para crear!

No obstante, los juegos de expresión corporal y de improvisación, así como diferentes actividades en el parque harán que también movamos un poco el esqueleto y nos divirtamos de una manera diferente.

Nuestras actividades dirigidas de Navidad, protegidas de la Covid-19

Si quieres apuntar a tu pequeño o pequeña a estas actividades, pero no lo ves claro por el aumento de contagios en las últimas semanas, queremos enviarte un mensaje de calma, ya que nuestra cafetería está perfectamente equipada para poder garantizar la distancia de seguridad; se realizará la desinfección necesaria y garantizaremos un buen lavado de manos. Sin duda, implementaremos medidas que permitirán frenar la transmisión.

Recuerda que el horario de nuestras actividades dirigidas es de 8:30 h a 13:30 h o hasta las 14:30 h si los niños se quieren quedar a comer. Abriremos un grupo a las tardes si se apuntan más de 8 niños.
¿Quieres hacer ya tu reserva? Pues corre, ¡que las plazas son limitadas! Contacta con nosotros a través del número de teléfono 663 826 880, o bien, envíanos un email a colorit@colorit.es. ¡Manda también un formulario de contacto si lo prefieres!